Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Jugadores

Frases Vidal
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Las frases más destacables de los mejores jugadores del mundo. Desde Alexis Sánchez hasta Yayá Touré pasando por Cristiano Ronaldo o Leo Messi, todo en FrasesdeFutbolistas.com. ¡En ninguna otra web encontrarás tantas frases de jugadores!

¡Disfruta!

Recopilación de frases de los mejores jugadores del mundo

Los futbolistas están expuestos a diario a los medios de comunicación, las redes sociales y cualquier tipo de interacción que pueda ser grabada en nuestros días, algo muy sencillo con los avances de la tecnología. Es por ello que cada es más común encontrar frases de jugadores de fútbol que dan para cualquier tipo de charla de amigos o polémica en los programas de televisión que se dedican a hablar sobre este deporte.

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

En frasesdefutbolistas.com hemos querido mostrarte las habilidades delante de los micrófonos de los mejores futbolistas del mundo y si ya te has visto todas las citas célebres de los jugadores de fútbol más mediáticos que te hemos preseleccionado en la homepage de nuestra web, entonces ha llegado el momento que te adentres en esos otros futbolistas de culto que también demuestran que los futbolistas sí que saben hablar y pensar.

Os faltan las frases de un futbolista TOP (Indícanos quién)

En el mundo del fútbol hay millones de futbolistas, pero si crees que hay alguno TOP que no tenemos todavía en nuestra página, ni lo dudes, avísanos y nos pondremos manos a la obra para tener sus frases cuanto antes. Os dejamos un formulario sencillísimo para que nos podáis dejar el nombre de ese futbolista de primer nivel que os gustaría saber cómo piensa y qué cosas interesantes ha dicho cuando se ha puesto delante de un micrófono. En FrasesdeFutbolistas.com queremos que puedas gozar del mayor número de frases de jugadores de fútbol para tu deleite, porque como a ti nos encanta el fútbol.

¡Muchas gracias por tu colaboración!