Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Kylian Mbappé

frases de Kylian Mbappé
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Kylian Mbappé no ha necesitado cumplir 20 años para convertirse en el delantero que todo el mundo va a mirar durante los próximos años. Por el momento, no se ha prodigado demasiado en los medios de comunicación, pero las frases de Kylian Mbappé ya comienzan a demostrar que tipo de jugador es.

Las Mejores Frases de Kylian Mbappé

“Llegar a ser un buen jugador tan rápido me hizo perder de una vida normal de un adolescente normal. No entiendo a los que hablan sobre los sacrificios que hicieron a lo largo de su carrera. Para mí, el sacrificio real sería levantarse por la mañana temprano para trabajar”

Frases de Kylian Mbappé
Frases de Kylian Mbappé

“Quiero tocar las estrellas, ganar los títulos más importantes. Me aferro a este sueño”

“Desde que no puedo salir mucho, traigo a muchos amigos a casa, jugamos, reímos, pensamos en algo más que en fútbol… Son los únicos momentos donde puedo comportarme como un chico de mi edad”

“Hablamos, pero el Real Madrid es pasado para mí”

“Antes de mi llegada al final del mercado de verano Neymar me enviaba mensajes: ‘¿Cuándo llegas?’. Yo le decía que ya estaba a punto. Pero según se retrasaba debía pensar que le mentía. En cuanto llegué me tranquilizó. Y en el campo siempre me buscaba y me pasaba. Ayuda mucho que un jugador así te acoja de esta manera”

“Neymar se comporta conmigo como un hermano mayor”

“La obsesión por ganar la Champions League me hace ignorar todos los récords personales”

“Elegí el PSG porque es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país”

“La presión siempre la he tenido, siempre he estado mediatizado y he aprendido a digerirlo”

“Cuando las cosas van tan rápido como me ha sucedido a mí es importante que tu gente esté cerca para mantenerte los pies en el suelo, la cabeza fría y estar tranquilo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“El Real Madrid lleva intentando ficharme desde que tenía 14 años. Vamos a ver lo que pasa. Hay que estudiarlo y a ver qué pasa con el club, porque tengo contrato. No soy libre y veremos qué pasa”

“En el fútbol todo es posible desde el momento que trabajas duro, y creo que ha sido eso, yo siempre he creído en mí y sabía que era capaz de hacer grandes cosas. No es sólo querer, hay que trabajar y a fuerza de hacerlo llegan sus frutos”

“Toda Francia amaba a Zidane”

“El que me hizo amar el fútbol fue Zidane, después tuve varios ídolos, pero realmente Zidane fue mi primer ídolo”

“Los récord están para batirlos y eso me da confianza, pero como los títulos no hay nada”

“No tengo 30 años y necesito jugar, no es una edad en la que tenga que dosificarme, acabo de empezar y tengo que demostrar”

“Es halagador compararme con Henry, pero como dije y repito: todo el mundo escribe su historia. Thierry ha hecho su carrera y fue inmensa, creo que no sería justo comparar a un joven de 18 años que aún no ha hecho nada. Si hago una gran carrera, no me gustaría ser comparado con un joven de 18 años que aún no ha hecho nada”

“Cuando juegas la Champions eres realmente feliz, es un pequeño paso en un sueño desde niño. Una competición que todo el mundo quiere ganar, pero son muy pocos los que lo consiguen a lo largo de toda una carrera como profesional”

“Gana todo el equipo. Es cierto que es bueno tener un buen delantero, pero hay que ganar”

“La Champions sería una obsesión más grande para mí que el Balón de Oro, por ejemplo, pero creo que hay que dar varios pasos antes de poder lograr un título de tanta importancia y valor”

“La progresión se acelera en esta clase de partidos (los de Champions League), donde quieres mostrar lo mejor de ti mismo” “De pequeño soañaba con este escenario, de triunfar pronto, y forma parte de mi educación”

Entradas relacionadas