Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Eden Hazard

Frases de Eden Hazard
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

No podías faltas las frases de Eden Hazard en esta web. El delantero belga es uno de esos futbolistas mágicos, quien la gente espera que fuera de los terrenos de juego sea igualmente brillante, sin embargo, para sorpresa de muchos el futbolista del Chelsea es bastante tímido con los medios de comunicación. Aún así, nos ha dejado alguna perla digna de ser recordada.

Las Mejores Frases de Eden Hazard

Frases de Eden Hazard
Frases de Eden Hazard

“Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane”

“Sinceramente, los gimnasios no son para mí. Soy pequeño pero robusto, y cuando eres muy físico pierdes un poco. Los músculos no son para mí, quiero la pelota y jugar”

“Yo estaba en el estómago de mi madre cuando ella todavía jugaba. Tenía tres meses de embarazo cuando dejó de jugar profesionalmente”

“¿Mis referentes? Los dos extraterrestes, Cristiano Ronaldo y Messi. También están Zlatan Ibrahimovic, Ribéry y Robben

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Si quieres ser un gran jugador, nunca debes de estar satisfecho. Tienes que querer superarte día con día”

Diferencia entre Antonio Conte y Mourinho: “Yo sigo siendo el mismo jugador. Conte nos da confianza después de salir de una mala temporada. Conte conoce a los jugadores ya que él fue jugador”

“Me gustaría ser entrenado por Zidane. Cuando era pequeño, le veía en la televisión y en Internet durante horas. Hablaba de Zidane, ‘comía’ Zidane… Pero me siento muy bien en el Chelsea, así que no es noticia”

“Cuando no es el PSG, es el Real Madrid, entonces tal vez es el Bayern de Múnich… extrañamente el año pasado no había nadie. También puedo tener ambiciones personales para jugar en otros clubes. Pero estoy tratando de centrarme en el presente, terminar en el Chelsea este año. Tengo un contrato hasta 2020. Por ahora, estoy aquí”

“Me gusta jugar en el puesto de ’10’. Creo que tengo más libertad ofensiva. En Bélgica tenemos laterales rápidos que crean muchos espacios, lo que beneficia mi juego y me hace disfrutar en esa posición”

“Juego en la banda izquierda e intento hacerlo lo mejor posible. Es verdad que a veces el Chelsea juega sin ese ’10’, y no creo que el Chelsea quiera cambiar de sistema sólo para que yo juegue de ’10′”

Enlaces relacionados