Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de James Rodríguez

Frases de James Rodríguez
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El colombiano James Rodríguez es uno de los futbolistas más reconocidos del mundo. Pese a haber abandonado el Real Madrid el cafetero no ha perdido nada de audiencia y su repercusión se ve tanto dentro del campo como fuera de él. Para conocerlo un poco mejor os proporcionamos un listado de algunas de las mejores frases de James Rodríguez para que lo disfrutéis.

Mejores frases de James Rodríguez

Frases de James Rodríguez
Frases de James Rodríguez

“La salida del Real Madrid para mí fue dura. Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene tiene a sus jugadores, sus gustos… y eso es respetable”

“Sigue siendo mi ídolo. Fue un jugador top, con mucha calidad. No sé si hubo feeling o no. Cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto. No se puede decir que fuera injusto. Pero yo cuando entraba hacía cosas buenas, interesantes… Pero no se debe pensar más”

“Se decían cosas que no eran claras: que me entrenaba mal no lo puedo aceptar porque yo entreno mucho, más que nadie, el doble”

“Si uno no cree en uno mismo, ¿quién va a creer? Es algo que se tiene que llevar dentro”.

“Yo siempre deseo proyectar una buena imagen, que se vea tranquila, sobria, y, obviamente que sea vea bien. Es en lo que pienso, y en nada más”.

“Los sueños que siempre tuve de llegar lejos fueron los que me ayudaron. El sueño de jugar para un importante club, como lo hago ahora, fue lo que nunca me dejó caer y lo que me hizo seguir adelante”.

“Para mí, el deseo es la llave de la motivación, es la determinación y el compromiso de la búsqueda incesante para lograr un objetivo”.

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Hay que hacer sacrificios. Cuando analizas aquellos sacrificios que valen la pena, es cuando te das cuenta que has alcanzado el éxito”.

“Yo siempre quise tener éxito, cuando uno sueña y cree que todo puede darse es mucho más fácil. Entonces, pude creer que podía tener éxito y ahora lo estoy teniendo y estoy feliz por eso”.

“La confianza está dentro de ti, es algo que llevas contigo mismo”.

“Yo siempre he sido alguien que ha visto todo de manera positiva, si pasa algo malo, hay que verle el lado bueno”.

“Si uno no cree en uno mismo, ¿quién va a creer? Es algo que se tiene que llevar dentro”.

“El fútbol es una pasión, una religión que nos une, que nos divierte”

“Una Colombia unida por nuestra bandera y por los deseos de vivir en paz en nuestros hogares, en nuestras ciudades, en nuestros campos y en nuestros estadios”.

“Debajo de la camiseta con los colores de nuestros equipos, todos los colombianos llevamos la camiseta amarilla de nuestra Colombia”.

Enlaces relacionados