Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Luka Modric

Frases de Luka Modric
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Cuando Luka Modric toca el balón suena una bella sinfonía, algo que suele pasar también cuando el centrocampista croata habla con los medios de comunicación. El líder del Real Madrid es un futbolista que destila clases por los cuatro costados y la recopilación de frases de Luka Modric lo refleja muy bien.

Las Mejores Frases de Luka Modric

Frases de Luka Modric
Frases de Luka Modric

“Yo sabía que llegaba al club más grande del mundo y que la exigencia era máxima. Al principio no empezó nada bien, pero nunca dudaba. Sabía que iba a triunfar en el Real Madrid”

“Mi deseo es retirarme en el Real Madrid y con esta renovación estoy más cerca de este reto. Depende de muchas cosas, pero mi idea es retirarme aquí. Espero que pueda suceder”

“Cuando ganas, quieres ganar más, y más, y más…”

“El peor momento siempre son lesiones. La lesión que tuve en 2014 fue la peor cosa que me ha pasado en el Real Madrid. Los mejores momentos son los títulos y, sobre todo, haber llegado al Real Madrid. Ganar la Champions en Lisboa, por ser la Décima, fue muy especial”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Tengo 31 años y aunque muchos piensen que soy un poco viejo no me siento así. Me siento muy bien y puedo decir que estoy jugando el mejor fútbol de mi vida”

“No he pensado mucho lo que haré después del fútbol. Pero sí sé que quiero seguir vinculado al fútbol. Veremos lo que sucede tras el retiro”

“Las cosas se olvidan rápido. Si no ganas un año, ya empiezan las dudas. Y eso no nos lo podemos permitir”

“No es una decisión fácil salir del Madrid. Cuando te vas de aquí, luego nada es lo mismo. Ahora estás en el mejor club del mundo, eso seguro, y de ahí sólo vas para abajo”

“Seguro que los otros equipos nos tienen respeto pero van contra ti al 200%, y si tú no estás a tu nivel se te complica la vida. El escudo sabes que es un equipo ganador. Cuando el Madrid llega a las finales de Champions o de Copa, casi siempre gana”

Entradas relacionadas