Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Dani Carvajal

Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Dani Carvajal es uno de los mejores laterales diestros del mundo. El carrilero de la selección española y del Real Madrid ha conseguido hacerse un hueco en la élite del fútbol europeo y no parece que tenga pensado bajarse. Las frases de Dani Carvajal reflejan ante todo el madridismo de un futbolista que no dudó en dejar el conjunto blanco para probar fortuna en Alemania e intentar hacerse un hueco en el fútbol europeo y poder volver al club de sus amores.

Las Mejores Frases de Dani Carvajal

“Cada uno tiene sus prioridades. A mi no me hacen falta 100 millones de euros para ser feliz. Prefiero ganar mucho menos y estar en el Real Madrid. Es la realidad para mí. Digo lo que siento”

“El día que mis padres me dijeron que iba a hacer las pruebas en el Real Madrid fue el día de mi comunión y el mejor regalo que me pudieron hacer”

“Salir del Real Madrid es ir a un club de menor altura. Es una realidad. Estoy en el mejor club del mundo”

“Antes de una final no se duerme. Parece mentira pero es dificilísimo descansar. Imaginas el partido una y otra vez, ves series, lees algo, whatsappeas con colegas y familia. Ya sé que lo ideal es dormir las horas recomendadas, pero no puedes conciliar el sueño”

“El apodo de ‘Pitbull de Leganés’ va asociado a mi constitución, porque estoy bastante fuerte y me lesiono muy poco. Me lo pusieron los fisioterapeutas del equipo y así me llaman entre ellos”

“El 90 por ciento de los niños quieren ser futbolistas aunque yo lo tenía claro, mi pasión era el fútbol. Empezaba en el colegio a las 9:30, pero iba a las 9 para echarme unos tiros con mis colegas antes de clase. No me importaba madrugar para jugar”

“Una final es una cuestión de confianza y nosotros estamos jugando muchos partidos de estas características, así que la confianza que teníamos en Cardiff era enorme”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“A mí, me dices de ir a jugar un partido de ‘paddle’ y me apunto, pero las pesas me dan mucha pereza”

“A mi me cuesta bastante aguantar el frío así que uso unas calzas de neopreno para los pies que es lo que llevo peor. Sin embargo, Cristiano Ronaldo llega a las 3 de la mañana de jugar, por ejemplo en Galicia, después de haber cogido un avión a las 9 de la mañana. Se cambia y se mete en las pozas”

“El día que mis padres me dijeron que iba a hacer las pruebas en el Real Madrid fue el día de mi comunión y el mejor regalo que me pudieron hacer”

“Lo de tardar más tiempo en cocinar el plato que en comérselo no me va, prefiero ir a un restaurante”

“Me gustaría ser recordado como el partícipe de uno de los mejores Real Madrid de la historia. Creo que estamos camino de ello. Siempre se puede mejorar”

“Yo me considero madridista, nací siendo del Madrid, he vestido esa camiseta durante 10 años y me siento madridista hasta la médula”

“Abandonar el Real Madrid fue la mejor decisión para crecer a nivel futbolístico”

“No me gusta perder a nada, incluso cuando pierdo en los entrenamientos me voy a casa cabreado”

“Me acuerdo una vez que hablé con Míchel Salgado y me dijo que cada temporada en el Madrid era como tres en otro equipo”

Entradas Relacionadas