Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de David De Gea

Frases de David De Gea
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

David De Gea se ha asentado en el Manchester United como uno de los mejores porteros del mundo. El guardameta español abandonó el Atlético de Madrid como un proyecto y ha asentado la cabeza en una de las porterías más complicadas del fútbol europeo. Las frases de David De Gea muestran lo bien amueblada que tiene la cabeza y el respeto que le tiene a una posición, la de portero, que no siempre es fácil de llevar.

Las Mejores Frases de David De Gea

David De Gea
Frases de David De Gea

“Los porteros somos los antihéroes, pero es la posición más bonita del fútbol”

“La clave de un portero es olvidar rápido el error o una buena parada, porque, si no estás concentrado, da igual lo que hayas hecho. puedes fallar. Hay que mirar siempre la siguiente jugada”

“Me tomo las situaciones con calma, hay pocas cosas que me pongan nervioso, que me puedan influenciar dentro y fuera del campo.”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Al final puedes llevar cinco o seis partidos buenos, hacer varias paradas buenas, pero si fallas en el último minuto queda como un partido malo, como que el equipo pierde por culpa del portero”

“Portero es el puesto que siempre me ha gustado, aunque de pequeño me quitaba la espinita jugando a veces de delantero centro y marcando goles como todo el mundo quiere hacer, pero creo que he nacido para ser portero. No lo cambiaría”

“El que hable mal de Iker Casillas se equivoca, es un grandísimo portero y yo, ahora que llevo varios años en un club de máximo nivel internacional, lo entiendo bien”

“Lo más importante es mantener a tus amigos de toda la vida; esos no te fallan nunca”

“Soy un chico que se me da bien dejar atrás las cosas malas y los momentos difíciles. He pasado momentos duros y se lo que es. Hay que seguir hacia adelante, seguir trabajando igual de fuerte que siempre”

Entradas relacionadas