Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Aubameyang

Frases de Aubameyang
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Pierre-Emerick Aubameyang se ha convertido en el mejor delantero africano del mundo desde Samuel Eto’o y Didier Drogba. El gabonés ha demostrado al mundo su punta de velocidad y su facilidad para el gol en las grandes noches europeas y fuera del campo también ha dejado huella. Las frases de Aubameyang dejan constancia de las ambiciones de un jugador que es mucho más que un simple goleador.

Las Mejores Frases de Aubameyang

Frases de Aubameyang
Frases de Aubameyang

“No quiero decir nada sobre la lucha porque Lewandowski es un francotirador y todos lo sabemos. Todos sabemos que es capaz de marcar 5 goles en 9 minutos, así que no diré nada. Por supuesto que quiero ganar la carrera. Soy delantero y quiero ganar la carrera por el título de goleador”

“Últimamente veo a los jóvenes y me doy cuenta que soy uno de los más viejos. Antes era como ellos, ahora soy de los mayores. Pero no es algo que me moleste, y es bonito jugar con tantos jugadores jóvenes y talentosos.”

“Digamos que la velocidad es parte de mí. No sé por qué, pero es así. Creo que nací así. Me gustan los autos rápidos, y para mí son un placer”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Si un día el Madrid quiere llamarme, me llamará. ¿Y si no? Ningún problema. El Real Madrid no lo es todo en el mundo”

“Nunca me iré al Bayern, eso es seguro. Sería un golpe demasiado fuerte para los seguidores del Dortmund. No importa lo que me ofrezcan, siempre les diré que no”

La promesa de Aubamayeng a su abuelo sobre jugar en el Real Madrid

Pierre-Emerick Aubameyang tuvo uno de sus momentos más célebres tras hacer un partidazo en Champions League ante el Real Madrid que sorprendió al mundo entero, aunque mucho más lo hicieron sus declaraciones postpartido en las que se dejó querer por el presidente blanco Florentino Pérez. No llega a frase lo de Aubameyang pero ese “vale” quedará para el recuerdo.

Enlaces relacionados