Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Dele Alli

Dele Alli
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Dele Alli se ha convertido en una de las grandes atracciones de la Premier League en muy poco tiempo. El centrocampista inglés ya es uno de esos jugadores valorados en más de 100 millones de euros, algo que no parece pesarle. Las frases de Dele Alli nos hablan de un futbolista con una infancia complicada y que el fútbol le ha cambiado completamente la vida.

Las Mejores Frases de Dele Alli

Frases de Dele Alli
Frases de Dele Alli

“Me metí en confusión algunas veces cuando yo era más joven. Me metí con personas equivocadas. Intentaba hacer lo que los chicos más viejos hacían. No estábamos en una zona muy buena de la ciudad. Cuando tenía 12 años, me quedaba en la calle hasta las dos de la mañana. El fútbol me ha dado la oportunidad de realmente poner mi energía en otra cosa”

“En la escuela me sentía una pequeña celebridad. Muchos chicos eran hinchas del Dons y me pedían que les firmara cosas”

“Soy definitivamente un mediocampista, cuando comienzo jugando más adelante,  me siento incómodo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Puede pasar cualquier cosa en el futuro. Si me quedo en el Tottenham 15 años o si me voy”

“Creo que muchos de mis goles vienen al anticipar el juego, sólo pensando constantemente e intentando predecir lo que va a suceder. Cuando usted está en el área, todo sucede muy rápido. Entonces, usted debe adivinar lo que va a suceder en la secuencia, donde la bola debe caer. Así, usted estará un paso adelante del defensor ”

“Harry Kane es un jugador fantástico. Si le das 10 pelotas, en 9 va a encontrar la red. Es un honor jugar con un delantero así”

“Cuando era chico, usaba botines con jean, cuando crecí, fui cambiando. Las zapatillas siempre fueron de mi interés, sobre todo las de grandes marcas como Balenciaga, después pasé a coleccionar de Zanotti”

El motivo para quitarse el apellido Alli de la camiseta

“Yo quería que el nombre en la camisa representara a quien soy, y no siento conexión con el apellido Alli. Fue una decisión que tomé después de mucha reflexión y discusión con la familia cercana a mí”

Entradas Relacionadas