Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Giovinco

Frases de Giovinco
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Sebastian Giovinco se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos del mundo, pese a quedarse bastante lejos de lo que su fútbol parecía que le iba a dar. El delantero italiano decidió salir joven del fútbol europeo para convertirse en una estrella en la Major League Soccer (MLS) y parece que no le ha ido nada mal. Las frases de Giovinco dejan claro que le hubiese gustado jugar en un equipo como el Barça, pero el italiano siempre ha sido un jugador muy realista.

Las Mejores Frases de Giovinco

Sebastian Giovinco
Frases de Giovinco

“Compararme con el que fui no puedo, es diferente. Pero prefiero centrarme en el presente”

“No soy muy alto y mucha gente me decía que nunca llegaría a triunfar como futbolista porque era demasiado bajito”

“Es verdad que el Barça estuvo interesado en ficharme. Pero con tantos jugadores talentosos en el Barça, hubiese sido el recogepelotas. Tuve que decir que no, porque no quiero pasar mi carrera en el banquillo”

“Es necesario enfrentar la realidad. El Barça tiene cracks que podrían jugar con una sola pierna”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“¿Compararne con Leo Messi? Creo que estamos hablando de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, así que creo que la comparación no es justa a lo mejor en las características pero no creo que haya comparación”

“Alessandro Del Piero y yo podemos jugar juntos. Los dos hablamos el mismo idioma futbolístico”

“Jugar por las bandas no es mi demarcación ideal, pues hay que defender también. Pero lo importante es estar preparado”

“Puedo hablar inglés en el campo pero es difícil con medios. Los medios de comunicación son diferentes. Árbitro es simple. Es una falta o no hay falta”

“Estoy muy feliz en Toronto, estoy contento con la elección que hice ¿Juventus? Lo echo de menos, pero he tomado la decisión y estoy encantado. Creciente liga, y yo quería un cambio de estilo de vida”

Entradas relacionadas