Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Kepa Arrizabalaga

Frases de Kepa Arrizabalaga
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Kepa Arrizabalaga siempre ha sido uno de esos porteros que todo el mundo veía que iba a convertirse en un grande. Todavía no está muy claro que lo sea, pero ya es parte de la historia al convertirse en el portero más caro de la historia al haber fichado por el Chelsea inglés. Las frases de Kepa Arrizabalaga nos hablan de lo que debe reflejar un portero para dar seguridad y de lo complicado que es llevar el mundo mediático.

Las Mejores Frases de Kepa Arrizabalaga

“El trabajo diario es lo más importante. Intentar superarte cada día y cargarte de sensaciones positivas es clave para luego poder ayudar al equipo con paradas”

“Diría que soy un portero tranquilo y ordenado. Creo que trato de transmitir tranquilidad al equipo, por lo que sienten que tienen detrás de ellos un portero que tiene el control”

“En el campo no veo más allá del encuentro. Me aíslo de todo, que es algo que siempre ayuda para concentrarte”

“¿Qué me atrajo del Chelsea? Todo, todos los títulos que ganó, los jugadores, la ciudad, la Premier League…”

“He crecido en una época en la que Iker Casillas ha sido muy importante en la historia del fútbol español con el Real Madrid. Me fijaba mucho también en Dani Aranzubia”

“Me gusta cómo se juega en Inglaterra aquí el fútbol, cómo se vive, cómo se llenan todos los estadios, cómo la gente disfruta con mucho respeto siempre y sobre todo a la velocidad a la que juega. Todos los grandes futbolistas que juegan aquí. Me seducía también la idea de ser uno de ellos”

“Si juegas bien y no ganas tienes el mal sabor de boca y cuando pasa al revés es todo bonito. Digamos que el resultado es la realidad”

“Es cierto que desde la tranquilidad uno afronta mejor los problemas, pero al final los jugadores tampoco podemos parar los debates”

“No es fácil defender la portería, pero se intentará responder a las expectativas”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Cada situación y momento de presión hace que la persona cambie, pero no deja de ser fútbol, que es algo que llevo practicando desde pequeño”

“No tengo problemas en salir de casa. He estado 14 años en la residencia del Athletic, que aunque estaba cerca de casa no era lo mismo que estar en ella. Al final te acostumbras a vivir fuera de casa”

“Mi debut con el Athletic fue curioso. Muchísimo tiempo esperando a tener una oportunidad y antes casi de tocar el primer balón tengo que ir a cogerlo de la red. Luego por suerte pudimos ganar el partido y todo fue bonito. Un día que siempre recordaré”

“No me comparo con nadie, juego como yo sé”

“Lo más importante es estar bien de cabeza y sentirte fuerte”

“La comparación con Iribar es desmesurada, pierdo por todos lados”

“En Valladolid llegué a un equipo que tenía en mente ascender, pero al que la realidad le puso en otro sitio y casi no pasamos de media tabla. En ese sentido fue duro, pero sirvió mucho de aprendizaje”

“No voy a ser mejor o peor por lo que diga la gente”

“Cuando entras a ese vestuario y sientes el mundo profesional es cuando empiezas a decir que puede ser en cualquier momento”

“No te preparan para la presión mediática, te preparan para jugar al fútbol, no para lo exterior”

“La filosofía que tiene el Athletic, lo hace único. Jugar con gente de allí, que nos conocemos todos desde pequeños. Lezama se ve en el nivel que tiene el primer equipo. Siempre ha estado en Primera División”

Entradas Relacionadas con Kepa Arrizabalaga