Mariano Díaz ha pasado de cero a cien en apenas unos meses. De salir sin hacer mucho ruido del Real Madrid a romperla en Francia en la filas del Olympique de Lyon y hacerse un nombre a nivel europeo. Las frases de Mariano Díaz nos hablan de un delantero que sueña con goles, con el fútbol y con vestir la camiseta del Real Madrid.
Las Mejores Frases de Mariano Díaz
“El gol hay que trabajarlo mucho”
“Zidane hace que todos los jugadores se sientan igual de importantes dentro del grupo”
“La Ligue 1 es muy física, más que la española. Es un fútbol más directo, pero también hay mucho nivel y grandes equipos”
“Al Real Madrid no se le puede decir que no”
“A los 4 años, podrías haberme preguntado qué quería hacer más tarde, ya habría contestado al futbolista”
“Cristiano Ronaldo, un jugador con tantos Balones de Oro, con títulos individuales y colectivos, con esas cifras, y que cada día quiera más y tenga esa ambición impresiona mucho”
“Es difícil tomar la decisión de dejar un club como el Real Madrid, que te ha visto crecer durante tantos años”
“Cuando llega la fama se te acerca mucha gente y no sabes muy bien por qué esa persona está hablando contigo, qué es lo que busca”
También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA
“Si Zidane me hubiera pedido que me quedara seguramente le hubiera hecho caso”
“Desde que tengo cuatro años me recuerdo jugando al fútbol. Mi abuelo era futbolista y me lo inculcó”
“Intentas aprender de todos, pero ya en el Madrid me fijaba en Sergio Ramos, en cómo se colocaba, cómo cabeceaba”
“Cuando empiezas a jugar al fútbol todo el mundo tiene la idea y el sueño de llegar lo más lejos posible, pero nunca te imaginas que el Real Madrid se va a fijar en ti. Aunque sea lo que sueñas, nunca te lo imaginas. Cuando llega esa llamada casi que ni te lo crees”
“Considero que tengo errores en todos los aspectos de mi juego. Debo todavía mejorar en todos los puntos, estoy perfeccionando”
“Siempre me fijaba en Ronaldo Nazario. También en Ronaldinho o Samuel Eto’o”
“La jugada que más me gusta y en la que me siento más cómodo es cuando tengo la opción de rematar un centro”
“Elegí el Lyon porque se había marchado Lacazette y Zidane me recomendó venir. Creo que era un buen momento para venir a un gran club”
“Es verdad que un delantero tiene a veces esa pizca de egoísta arriba, pero otras veces también te salen asistencias”
“Crecí en el área de Barcelona, un padre español y una madre de la República Dominicana. Mis padres tenían un gimnasio: mi mamá, Mariana, era una maestra de aeróbic, mientras que mi padre, Mariano, se ocupaba del espacio de culturismo. Entonces, obviamente, para mi hermano mayor, Eduard Marcel, y para mí, el deporte siempre ha sido importante. Resultado, desde que nací, me encanta el fútbol.”