Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Raheem Sterling

Frases de Raheem Sterling
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Raheem Sterling es uno de los jugadores ingleses más reconocidos del mundo. El extremo del Manchester City ha demostrado con Pep Guardiola en el banquillo del conjunto ‘citizen’ cuál es su verdadero nivel y le falta solo enseñarlo a nivel europeo. Las frases de Raheem Sterling demuestran lo mucho que ha aprendido a las órdenes a Pep Guardiola y también nos dejan en Frases de Futbolistas una lección sobre lo importante que son los ídolos para Sterling.

Las Mejores Frases de Raheem Sterling

“Las críticas de la prensa durante la Eurocopa fueron un duro golpe para mí. Intenté hacer las cosas lo mejor posible, nadie sale al terreno de juego a tratar de hacerlo mal”

“Pep Guardiola me impresionó inmediatamente. Me llamó durante la Eurocopa, cuando estaba pasando momentos difíciles, y me dijo que tras el torneo debía irme de vacaciones y descansar. Fue muy bueno para mí recibir esa llamada. Pequeñas cosas como esta demuestran la clase de persona que es”

“Nunca olvidaré el día que a Luis Suárez se le puso un tobillo ridículamente hinchado. Cualquier otro hubiera dicho: ‘No, definitivamente no es mi día’. Pero Suárez se infiltró y jugó. Salió al campo e hizo un ‘hat trick’. Ningún otro jugador lo hubiera hecho”

“Con cinco minutos con Guardiola entendí que todo iba a cambiar. Me enseñó sobre la pizarra lo que quería de mí. Me dijo que tenía que regatear, encarar e intentarlo. Contra el West Ham marqué un gol pero Guardiola no estaba contento porque no había desbordado lo suficiente”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Guardiola me dice: ‘Cuando estás en el último tercio del ataque, no te puedo ayudar. Depende de ti. ¿Prefieres correr cinco metros hacia delante o cincuenta hacia detrás?’ Está claro, es mejor correr cinco para presionar que perseguir a mi lateral por toda la banda”

“Al principio,mi madre no quería venir a los partidos. Después, vio cuánto me gustaba y se involucró. No sé de dónde sacó tantos conocimientos. ¡Ahora se cree José Mourinho!”

“Quiero darle las gracias a Rafa Benítez, que fue quien me fichó para el Liverpool con 15 años”

Ronaldinho era mi jugador favorito. Era como si jugara contra niños por lo que hacía. Recuerdo una jugada en la que le tiró un caño a un jugador, le esperó y le volvió a tirar otro caño”

“Guardiola me ha ayudado a ser ordenado”

“Admiro a Cristiano Ronaldo, es alguien que siempre ha sido un ídolo para mí. No es que me compare con él. Simplemente, sigo a los jugadores que son los mejores en el mundo”

Entradas relacionadas