Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Wayne Rooney

Frases de Wayne Rooney
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El internacional inglés Wayne Rooney es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo. Pese a que parece haber dado un bajón en la élite con su cambio del Manchester United al Everton el delantero no ha perdido ni un ápice de popularidad y ahora su vuelta a los orígenes lo ha convertido en un futbolista de lo más romántico. Las frases de Wayne Rooney no dejan indiferente, algo que tampoco ha conseguido que pase dentro del terreno de juego.

Las mejores frases de Wayne Rooney

Frases de Wayne Rooney
Frases de Wayne Rooney

“Lo importante es estar ahí, anotar cuando sea necesario. Es mejor si los objetivos son hermosas, mejor aún si son importantes.”

“Al crecer viendo la Premier League desde que tengo uso de razón, sintiendo el trofeo y con la medalla al cuello era una sensación increíble”

“Odio perder y me da una determinación extra para trabajar más duro”

“Algunos jugadores no les gusta la formación y he visto algunos jugadores que no les molesta si juegan o no. Pero yo quiero jugar todos los partidos. A veces hay que descansar en ciertos juegos, pero quiero jugar en cada partido”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Cuando tienes 16 no hay temor alguno. A medida que envejece se juega en más partidos importantes y que es cuando empiezas a pensar en lo que pasará si ganas o pierdes”

“Ser padre significa que tiene que ser un ejemplo para su hijo y ser alguien que pueda admirar.”

“Sólo soy un muchacho joven normal que juega al fútbol”

“El fútbol se compone de todo tipo de conflictos. En el camerino, entre jugadores, entre nosotros y el gerente, entre nosotros y un montón de personas que no parecen tener importancia. Es constante y duro a veces”

“Convertirse en un padre fue el momento de mayor orgullo de mi vida. Jugar al fútbol ni siquiera se compara”

Entradas relacionadas