Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Neymar

Frases de Neymar
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Si estás buscando las mejores frases de Neymar has dado en el clavo. En FrasesdeFutbolistas.com encontrarás las mejores frases del astro brasileño tanto en el Santos como en el Barça, la selección brasileña o el Paris Saint Germain.

El delantero brasileño no es de los que parece que vayan a decir cosas espectaculares, sin embargo, Neymar ha sorprendido en diversas ocasiones por su claridad a la hora de exponer sus ideas. Tan brillante dentro como fuera de los terrenos de juego.

Las mejores frases de Neymar

“Pueden pensar que exagero. Y a veces sí exagero. Pero la verdad es que sufro sobre la cancha”

“Soy el mejor del mundo; Messi y Cristiano son de otro planeta”

“No estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos”

“Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí”

“Conmigo en el campo no hubiera habido un 7-1”

“Respeto mucho a Cristiano Ronaldo por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, como Messi”

Frases de Neymar
Frases de Neymar

” Espero hacer con Mbappé lo mismo que Messi hizo conmigo”

“Yo era Palmeriense. De pequeño siempre me gustaba ver al Palmeiras. Mi historia como aficionado del Palmeiras no duró mucho porque yo era muy pequeño, pero mis ídolos eran Evair, Marcos, Rivaldo y Alex. Me fijaba en ellos y acabé siendo del Palmeiras a causa de ellos”

“La gente piensa que dejar el Barça es morir, pero es lo contrario, estoy más vivo que nunca”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

Messi cada día que pasa me sorprende. Es el mejor jugador al que he visto jugar. Me pone muy feliz que dijera que me ve como el número uno en el futuro”.

“Sueño con retirarme en el FC Barcelona”

“No jugar me mata por dentro”

“Hablo en serio, no estoy de broma, yo lo que quiero es jugar siempre”

“El Real Madrid y el Barcelona, esos son los equipos que más me gustan”

“Lo que hace Messi es lo que quiero hacer yo”

“Nunca he estado motivado por el dinero. Busco mi felicidad. Si hubiera sido por dinero estaría en otro lado”

“No me influenció en nada. Mi deseo de venir a París fue porque buscaba un nuevo reto. No por falta de protagonismo o porque me he sentido incómodo. No es lo que quiero. No lo he buscado en mi vida. Busco títulos y nuevos retos”

“El mensaje que dejo es de mucho cariño y respeto a todos los aficionados, de una manera general. No tengo de qué quejarme. Estoy muy feliz. Hice historia en el Barça, he podido ayudar al equipo de la mejor manera y hemos logrado muchos títulos. No puede quedar todo el mundo contento.”

“Me atrae mucho el River Plate, Leo Messi y Javi Mascherano hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero sé que en su cancha, se siente verdaderamente”

Entradas relacionadas