Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Antoine Griezmann

Frases de Antoine Griezmann
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Antoine Griezmann es uno de las estrellas del panorama futbolístico actual. El delantero francés no para de sorprender con su progresión y ya es motivo de interés de todos los grandes equipos, sin embargo, el goleador del Atlético de Madrid se muestra fiel a los colores, aunque tiempo atrás reconoció que él era fanático del Real Madrid. Las frases de Antoine Griezmann no dejarán indiferente a nadie.

Las Mejores Frases de Antoine Griezmann

Frases de Antoine Griezmann
Frases de Antoine Griezmann

“He llegado a un nivel en el que jugar bien y marcar goles no es suficiente. Eso ya se acabó. Ahora quiero ganar títulos y en función de eso voy a decidir mi futuro”

“Nunca celebraré un gol contra la Real Sociedad porque gracias a ellos soy futbolista”

“Yo trato de no jugar conmigo mismo porque luego intento ser demasiado individualista. Mejor juego mucho con Patrick Kluivert en el modo de leyenda. Así me va mejor”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Me gusta ver cómo van vestidos actores, cantantes… Ver cómo llevan el pelo, el traje… Miro lo que publican en sus redes sociales y copio el look: una sudadera, una chaqueta…”

“Beckham puede salir en pijama y está elegante. Cualquier otro le ves en pijama y dices: ‘Vaya pintas’. Pero él, aún así, tiene estilo.”

“Yo creo que en el fútbol no es habitual decir que eres gay porque nos hacemos los duros y los fuertes. Y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo”

“En la Real estaba acostumbrado a posesiones, rondos y muchas risas en el entrenamiento. Cuando llegué aquí era todo nuevo. Tenía que hacerme un sitio. Había mucha intensidad en los entrenamientos. Se corre mucho con el Profe Ortega (preparador físico del Atlético) y, claro, me costó adaptarme, pero ya en diciembre vi que estaba en condiciones de ganarme el sitio si seguía trabajando así”

“Para mí lo importante es seguir con mis compañeros, pero también con el Cholo Simeone, porque me ayuda cada día y me enseña cosas nuevas, aunque mi permanencia aquí no dependerá de lo que pase de un día para otro”

Entradas relacionadas