Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Radja Nainggolan

Frases de Radja Nainggolan
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Radja Nainggolan se ha ganado a pulso ser un futbolista respetado en el fútbol europeo. El centrocampista belga hasta 2014 estuvo jugando en equipos de la parte baja de la liga italiana hasta que dio el salto a la Roma y ahí cambió por completo su carrera. Las frases de Radja Nainggolan no dejan indiferente a nadie. Jugador fumador, discotequero y con una cresta que hacen que sea visible desde el primer momento, el belga es muy auténtico.

Las mejores frases de Radja Nainggolan

“Si pensara en dinero, ya habría cambiado de equipo dos o tres veces y ganaría más”

“Me gusta el fútbol inglés y ver sus partidos, pero tengo casi 30 años. ¿Debo comenzar de nuevo? Es difícil. Y odio la lluvia”

“Yo crecí en la calle. Teníamos una casa, pero siempre estaba en la calle hasta tarde. No me concentré en los estudios. Cometí algunos erorres. Robé comida, cositas, cuando tenía hambre. No podía pagar nada. No fue un buen período”

“Totti es similar a mí en ciertas cosas, puedes ser serio en la vida, pero no demasiado. Y luego siempre dice lo que piensa como yo”

“Soy un jugador de discoteca. No me gusta nada quedarme en casa todas las noches como otros compañeros que van de su casa al campo y del campo a su casa. Creo que todo futbolista tiene su momento para disfrutar la vida. No hago daño a nadie por vivir mi vida y divertirme”

“En España se juega el más atractivo. Real Madrid y Barcelona son dos de los mejores equipos y eso ayuda a que sea así”

“Fumo y no me avergüenza. Nunca me he ocultado. Sé que debería dar un buen ejemplo, tengo niños, pero creo que también hago mi trabajo como jugador de fútbol y eso es lo que importa”

“El dinero cambia a la gente. Me cuesta ponerme límites. Cuando tienes tanto dinero quieres las cosas más bellas, las más caras. A lo que la gente común no puede acceder. Me gusta tener unas buenas vacaciones, un lindo auto y una casa bella”

“No soy una estrella, esos son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, personas que también saben cómo comportarse fuera del campo. Por eso admiro Eden Hazard: él es el mejor jugador de Bélgica y el chico más bueno que conozco”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Seguiré jugando hasta los 33 o 34 años, entonces llegará el momento de estar cerca de mi familia. Crecí en un barrio peligroso, sin dinero y sin un padre. El fútbol fue mi salvación porque me podría haber ido por un mal camino”

” El tatuaje más importante que tengo es el de la espalda, las fechas de nacimiento y muerte de mi madre”

“Me merezco un lugar en los 23. Mirá a Kevin De Bruyne, sentado en el banco del Chelsea, y convocado en la selección. No tengo nada en su contra, es sólo un ejemplo, él es un ganador y ha hecho un gran trabajo. Pero me parece tonto que te llamen sólo por estar en un gran club”

“Es muy fácil reaparecer cuando tu hijo es un futbolista”

“¿Triplete de la Juve? El que os va a meter Cristiano Ronaldo”

“Se hacen diferencias entre las personas por sus inclinaciones sexuales. Mi hermana tuvo una historia con una chica.  Las elecciones libres y pensadas, se deben respetar”

“Yo me llevo bien con todo el mundo, pero en el terreno de juego sólo pienso en ganar y a veces esto puede traerme peleas con aquel que no me sigue, pero después todo termina ahí”

“Ya sé que parezco malo, pero el que me conoce sabe que soy un buen chico. Me llevo bien con todo el mundo”

“Es verdad que soy duro cuando peleo por la pelota, pero nunca quiero lesionar a nadie. Desafortunadamente he lesionado a dos compañeros en los últimos meses”

“Conozco todas las tiendas del centro. Claro que me alejo cuando me reconocen porque si no soy hombre muerto. Pero me gusta ir de compras”

“Cristiano y Messi generan tal expectativa en todo el mundo que en cuanto bajan un poco, la gente se preocupa de manera injusta”

Entradas relacionadas