Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Arda Turan

Frases de Arda Turan
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Arda Turan es un ídolo en Turquía donde es tratado como una auténtica celebridad. El futbolista turco dejó su sello en el Atlético de Madrid y le ha costado conseguir en el Barça los mismos mimos que tuvo con el conjunto colchonero, sin embargo, su modo de vivir la vida nunca ha cambiado. La frases de Arda Turan nunca han dejado a nadie indiferente y por ello ha encontrado entre los aficionados un cierto amor por el turco. ¡El ardaturanismo está muy vivo!

Las Mejores Frases de Arda Turan

Frases de Arda Turan
Frases de Arda Turan

“Mi fútbol es como el de una calle de Estambul”

“Me gusta marcar goles, pero me encanta más dar asistencias a mis compañeros. Pienso más en asistir que en marcar”

“Soy un jugador de equipo, pero, si tengo que regatear, regateo; si tengo que defender, defiendo; si tengo que pasar, paso; si me tengo que sentar en el banquillo, me siento. No pienso en nada individual, tan solo en el equipo. Si juego bien o marco un gol, pero no ganamos, no estaré contento”

“Hasta en una final se puede sonreír”

“Podré jugar mejor o peor, pero siempre peleo por el equipo”

“Ya no tengo un Aston Martin. Ahora no pienso en esos caprichos, sino en mi familia y en mi futuro”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“En Turquía maduramos más rápidamente que en otros países”

“Me gusta tener la responsabilidad en los encuentros decisivos y siempre hago lo mejor para el equipo”

“En España todo es muy profesional y hay más campos de hierba para los niños. Allí jugamos en la calle y no hay muchos espacios”

“Cuando hay una oferta del Barcelona, no te importa que tengas que esperar seis meses para jugar. Había ofertas y estaba cerca de cerrar algún acuerdo, pero cuando vino el Barça, empecé a dar vueltas sobre mí mismo de felicidad. No me lo pensé”

“Hagi me ayudó mucho cuando jugaba en el Galatasaray y yo era recogepelotas y cuando luego fue mi entrenador. Mi estética en el campo la aprendí de él.”

“Es mi ídolo, es increíble. Leo Messi es el mejor jugador de la historia, pero el juego de Iniesta es incomparable. Disfruta jugando y disfrutas viéndolo jugar”

“Cuando juegas con Messi, es otro fútbol. En cualquier cosa en el mundo, siempre notas si está Messi o no está”

Entradas relacionadas