Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Thomas Muller

Thomas Muller
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Thomas Muller además de ser un delantero con una puntualidad fuera de lo común para marcar en los partidos importantes es también uno de los futbolistas más divertidos del panorama europeo. Las frases de Thomas Muller son siempre muy ingeniosas y cargadas de autocrítica. Un crack para divertirse un buen rato.

Las Mejores Frases de Thomas Muller

Frases de Thomas Muller
Frases de Thomas Muller

“Cada vez tengo más la impresión de que la pierna izquierda me puede valer para algo más que para ir a por cerveza”

“Si levantas la mirada te darás cuenta de que no hay más límites”

“Nos hemos dejado el culo corriendo y hemos ganado el partido, que es lo que importaba. Si jugásemos como bailarinas dirían que al equipo le falta carácter”

“Jeremy Boateng sabe cómo llevar esa ropa para que le quede bien. Si yo me vistiese así todo el mundo me preguntaría si el carnaval dura todo el año ahora”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Los futbolistas solo pensamos de hoy para ayer”

“Solo puedo hablar por mí porque no sé cómo se sienten los otros, aunque está claro que ellos no tienen la vastísima experiencia que yo tengo con mis 23 años”

“Si no tengo músculos no me los puedo lesionar. Mis pantorrillas son tan finas que los rivales no consiguen cazarme porque no las ven”

“Empezamos jugando de pena, después mejoramos, volvimos a dar pena, luego lo hicimos bien un rato más y al final dimos pena otra vez”

“Quizá el parón internacional llegó en un buen momento. Así la Bundesliga tendrá el tiempo suficiente para reponerse por el shock de haberme vuelto a ver hacer un gol”

“Resulta hasta un poco brusco volver a empezar desde cero y tener que demostrar tu valía de nuevo cuando acabas de jugar y ganar un Mundial hace un par de meses, pero el calendario es así”

Entradas relacionadas