Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Joaquín

Frases de Joaquín
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas que no podían faltar en FrasesdeFutbolista.com. El extremo andaluz es posiblemente uno de los jugadores más carismáticos del fútbol español y allá donde ha jugado ha dejado huella. Las frases de Joaquín Sánchez te aseguran más de una risa, ya que tiene una colección de chistes interminable.

Las Mejores Frases de Joaquín Sánchez

El chiste futbolístico de Joaquín

-José, me ha dejado mi mujer

-¿Por qué?

-Porque dice que estoy obsesionado con el fútbol

-Oye, y tú ¿cuánto llevabas con tú mujer?

-Pues 9 temporadas

“Mi peor momento fue en que me quedo fuera de la selección, en las puertas de la Eurocopa y encima fue la primera Eurocopa que ganan… No estaba para mi. Yo no me puedo quejar de nada en el mundo del fútbol, pero por lo menos campeón de Europa me lo hubiese merecido”

“Dios le dijo a Messi te voy a poner estas piernas, pero te voy a poner esta carita. Ser guapo no es su punto fuerte, eso sí es el mejor del mundo con diferencia”

“Mi mujer me mandó una semana a dormir al sofá por comprar las acciones del Betis”

“Mi mujer se acuesta con el pijama, los calcetines, el albornoz… ¡No se puede poner más ropa! Me aburro de quitarle ropa, así no se puede

Frases de Joaquín
Frases de Joaquín

“Me gustaría ser presidente del Betis”

“Ya lo he dicho antes, el que llegue a casa hoy antes de las 5 de la mañana le meto una multa que se caga. Hoy no se bebe Nestea, eso para cuando uno está malo” (después de ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán)

“¿La Liga sin el Barça? Unidos vamos a estar mejor y vamos a ser más felices. ¿Aunque el Betis no esté en la Champions? Sí, aunque el Betis no esté en la Champions”

“Sigo siendo aquel niño que quería ser futbolista”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Mi madre se tiró hasta por las escaleras para no tenerme. Era muy malo para estudiar y solo tenía en mente la pelota”

“Soy desenfadado, pero también serio en mi trabajo. No llevo 16 años en la élite por gracioso. Sí he aprendido a llevar mi trabajo con naturalidad, siempre disfrutando. El fútbol es una carrera para privilegiados. También hay futbolistas que no se ríen ni a la de tres y son unos auténticos fenómenos”

“Yo he apostado por ti y he luchado por ti porque sé que eres buen futbolista’, me decía mi padre”

“Cuando me convocaron para la selección española me paré en un área de servicio y me puse a llorar”

“Yo tenía un presidente complicado y era feliz en el Betis. Me puso un detective para vigilarme. Y luego Lopera me dijo que quería traer la Copa del Rey a mi boda. Me dijo, ‘Ea, ya estamos aquí, y la Copa la tengo ahí detrás”

“Como te quieres ir del Betis y quieres vestir de blanco, te vas a ir al Albacete’, me dijo Lopera”.

“Puedo tener unas 750 camisetas cambiadas con otros jugadores”

“El Real Madrid siempre ha tenido interés por mí. Florentino me cogió un día, estaba yo con la selección, y habló conmigo en un baño, estaba junto a Raúl. Esa fue una de tantas, pero al final no se dio. No iba a forzar nada para irme. También me pasó algo parecido con el Chelsea y Mourinho

“De joven salía más que el camión de la basura”

Ronald Koeman es el entrenador que más daño me ha hecho en el fútbol”

“Figo siempre fue mi ídolo. El futbolista que quise ser, un referente en mis inicios y todavía ahora. Soy su amigo y es un tipo que, además de lo gran futbolista que es, es una gran persona. He compartido momentos importantes de su vida con él”

“Tuve la oportunidad de jugar en el Madrid, que no es lo mismo que tener el sueño de hacerlo. No se concretó por circunstancias de la vida y perdí una oportunidad muy bonita. No obstante, no me puedo quejar de todo lo que he disfrutado en mi carrera”

“Yo era de una generación de transición entre los Luis Enrique, Raúl, Míchel Salgado, Helguera y lo que venía después, como Cesc, Iniesta, Torres o Villa. Lo había jugado todo con Luis Aragonés en la fase de clasificación de la Eurocopa 2008, incluso el 1-3 de Dinamarca donde se forjó un nuevo estilo. Luis me llamó incluso después de unas declaraciones mías que se malinterpretaron, pero en el último amistoso antes de la lista me dejó fuera. Me dolió más que no hablara conmigo que dejarme fuera. Me dolió mucho después de siete años en la selección. Fue una putada. Y luego van y la ganan, los mamones. Me da pena no haber formado parte de la mejor selección de España”

Los Mejores Chistes de Joaquín




Enlaces relacionados