Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Benjamin Pavard

Frases de Benjamin Pavard
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El defensa francés Benjamin Pavard abandonó Francia en busca de minutos y pasó en tres años de jugar en la segunda división alemana a ser uno de los jugadores más destacados del Mundial de Rusia. Nada mal. Las frases de Benjamin Pavard nos hablan de un defensa que tiene claro los sacrificios que ha tenido que hacer para hacerse un hueco en la élite y sabe muy bien que la semana pasada puede dejar de estar en ese puesto.

Las Mejores Frases de Benjamin Pavard

“Terminé jugando con una pierna, pero soy un guerrero”

“Hacer una carrera como la de Thuram lo firmaría ahora mismo”

“Me fui muy temprano de casa. A los diez años iba a un internado. La cantidad de kilómetros que viajaron mis padres por mí. Nunca podré agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por mí”

“Creo que todavía no soy consciente de todo lo que me está pasando. Estoy en mi burbuja, pero solo pienso en trabajar y en ganar este Campeonato del Mundo”

“Me encanta probar voleas, pero en el entrenamiento la mayoría de las veces mato palomas”

¡El club de mis sueños es obviamente el Lille! y en el extranjero el Borussia Dortmund

“Dejé el Lille porque no tenía la confianza del entrenador y cuando jugué, estaba en todas las posiciones excepto en la mía, que es el defensor central”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“No estoy acostumbrado a anotar, no tengo ninguna celebración en particular”

“Mientras más me guían, mejor me siento sobre el terreno de juego”

“Me encanta defender”

“Me digo a mí mismo que es inútil que se te suba a la cabeza porque todo puede ir muy rápido en ambas direcciones. Puedes hacer dos o tres juegos malos y volver al anonimato”

“¡Quiero jugar! Ir a clubes grandes y hacer estar en el banco no me interesa. Prefiero tener una gran temporada en la segunda división en Alemania, subir y continuar mi progresión para luego estar armado e ir a un club más grande. Estoy creciendo y lo necesito”

“Mi versatilidad le permite al entrenador llamarme a varias posiciones. es importante, él sabe que puedo jugar como defensa central, de lateral e incluso en otras posiciones”

“Después de haber eliminado a Messi y Suárez, ya no tememos a nadie”

“Si prometo que me quedo en el Stuttgart y luego no lo hago no me van a querer más los fans. Pero yo quiero jugar en la Champions League”

Entradas Relacionadas con Benjamin Pavard