Sergio Conceiçao es un entrenador que no tiene pelos en la lengua. Con la disciplina y el rigor como principal característica, el técnico portugués es un emblema del Oporto. Las frases de Sergio Conceiçao no deja indiferente a nadie. El entrenador portugués solo cree en lealtades y trabajo, una fórmula que le funciona.
Las Mejores Frases de Sergio Conceiçao
“Quien me conoce sabe que me gusta rigor y disciplina”
“Para ser campeones tenemos que estar con Sérgio Conceição hasta la muerte”
“Mi estrategia resultó porque llevo muchos puntos aquí puntos”
“¿Sabes lo que tenía Buffon dentro de la taquilla en el Parma? ¡Ni va a creer! Un póster de los adeptos del Carrarese, el club de su tierra”
“Scolari llevaba los amigos de Nike a la selección portuguesa”
“Los jugadores tienen que ganar confianza en los entrenamientos y no jugar para ganar confianza”
“A Verón nadie le tenía que enseñar nada, pero no era buena onda. Un filósofo, bien-hablante, pero nada buen compañero”
“No me gustan las fiestas, pero percibo la pasión de los aficionados. Para mí la fiesta se hace después de nuestro trabajo en el campo”
“Estamos creando un verdadero Mar Azul. Es muy importante para los jugadores sentir esa grandeza de la sensación por este club”
“Eriksson es un caballero pero no alinea con las personas que hacen pan con los demás”
“Scolari nos llamó aparte a Couto, Figo, Rui Costa y a mi y nos dijo que estaba allí para entrenar a la selección y dar el salto a un gran europeo. ¿Pero estamos jugando o qué? Un hombre en la selección, que debe ser un privilegio, el mayor privilegio, y él sólo pensaba en salir a un grande de Europa”
“Vine para enseñar y no para aprender”