Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Eddie Howe

Frases de Eddie Howe
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Eddie Howe es probablemente uno de los entrenadores jóvenes más capacitados del mundo. El técnico inglés ha llevado al Bournemouth de cuarta división a la Premier League con apenas 40 años, algo que pone en relevancia su calidad. Las frases de Eddie Howe nos hablan de la extrema dedicación, del trato personal y de la mentalidad que tiene este entrenador para conseguir sus objetivos.

Las Mejores Frases de Eddie Howe

“En mi cabeza pienso: vale, ahora voy a desconectar y dedicar tiempo a mi familia. Pero la realidad es que entro por la puerta pegado al teléfono móvil hablando con un agente o alguien que tiene que ver con el fútbol. Me siento culpable cuando no estoy trabajando”

“Puede que hayas ganado o perdido pero te ciñes a lo que crees que es lo correcto”

“Una de mis conversaciones más comunes con futbolistas es: ¿Cómo es que yo estoy fuera del equipo si soy mejor que él?”

“Quiero que mis jugadores tomen las mejores decisiones posibles para que se sientan realizados y felices”

“Yo solo puedo juzgarme comparándome conmigo mismo, así como se trata también de ponerme a prueba todo el tiempo. Nunca voy a ser lo mismo que ningún otro entrenador”

“La realidad es que todo depende de la preparación. Tienes entonces la esperanza de que el resultado llegue porque has hecho todo lo que está en tu mano para producir la mejor actuación posible”

“Aleja el ruido inútil que puede surgir cuando estás preocupado por el resultado”

“El trato individual con los jugadores probablemente sea una de las cosas que más tiempo me lleva, pero también creo que es una de las más importantes que hago”

“Hace seis o siete años, este club estaba de rodillas. No teníamos nada. Los del embargo venían todos los días, no se pagaba a la gente… Pero los aficionados se echaron las manos a los bolsillos, mantuvieron el club con vida y ahora están recibiendo esos beneficios”

“He aprendido que cuando eres entrenador no debes tener prisa porque es muy fácil equivocarse”

“Soy muy patriótico. Me enorgullece ser inglés y me encantaría la posibilidad de ser seleccionador”

“Para mí, lo importante es el camino, aunque puede ser horrible. Hay mucho estrés”

“Muchas veces, son las victorias las que te definen”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Mirar hacia atrás y reflexionar es tan importante como mirar hacia adelante”

“Siempre pienso que es importante que le des feedback a los jugadores”

“Considero que las estadísticas son buenas para medir y las examinamos de cerca, pero no nos volvemos locos, y ciertamente no las uso contra los jugadores”

“No quiero parecer un dictador, pero no busco demasiada opinión de los jugadores. Eso no quiere decir que no aproveche cosas de ellos, pero te están buscando para que lideres”

“Ni siquiera quería ser entrenador, solo me dieron la oportunidad de hacerlo y sentí que no debería decir que no”

“No es una sorpresa que un futbolista, cuando llega desde una cultura diferente y de una forma distinta de jugar, necesite tiempo para adaptarse”

“Los jugadores de Diego Simeone entrenan tan duro como juegan y eso no sorprenderá a nadie”

“Mi edad ha sido un problema para algunos de los jugadores que he dirigido”

“No tengo problemas para moverme, creo que debes hacerlo si vas a progresar, para salir de tu zona de confort y ser lo mejor que puedas ser”

“La única forma segura para un entrenador inglés de llegar a la Premier League es obtener un ascenso”

“Solo me frustra cuando las personas asocian la riqueza del propietario con nuestro éxito, como si hubiéramos comprado el éxito y no se hubiera hecho a través de todas las cosas importantes que cualquier equipo exitoso necesita: buen espíritu de equipo, buen trabajo entre bastidores, un talentoso grupo de jugadores y un grupo muy unido”

“Mis diarios son muy importantes para mí. Si los perdiera, me rompería el corazón, porque tengo un registro de cada sesión que he hecho desde que empecé a dirigir equipos”

“La presión que se genera internamente puede hacer que no rindas al mejor nivel”

“Al crecer, me apasionaba el cricket”

“Mi mayor reto mientras continúo hacia adelante como entrenador es el de no tener arrepentimientos al mirar atrás y pensar que debería haber pasado más tiempo con mis hijos y con mi mujer”

Entradas Relacionadas con Eddie Howe