Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Edinson Cavani

Frases de Edinson Cavani
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Edinson Cavani es uno de los mejores rematadores del mundo. El delantero uruguayo no duda en disparar cuando tiene la ocasión, algo que también fuera de los terrenos de juego. La compilación de frases de Edinson Cavani era totalmente merecida en FrasesdeFutbolistas.com, el uruguayo es uno de los mayores cracks del fútbol.

Las Mejores Frases de Edinson Cavani

“El fútbol, según yo veo la vida, se basa en trabajo. Y si tienes trabajo, y además calidad, puede pasar de todo”

“El 98% de los partidos se pierde por la superioridad del rival o porque no estuviste a la altura”

“Yo disfruto haciendo una diagonal, defendiendo un balón, cerrando una pelota a un atacante en un contragolpe. Eso también me llena como jugador. Corro ¡y lo logro! Me pone. Es parte de mí. El día que no lo haga más ya no jugaré al máximo nivel”

“Para ser una figura mundial no sólo hace falta ser un gran jugador, sino tener una personalidad, un comportamiento y una educación determinadas. Así se llega, aplicando eso de la vida al fútbol”

“Ese mito de la Champions despierta mucha ansiedad en el hincha y en el futbolista que llega a París”

Frases de Edinson Cavani
Frases de Edinson Cavani

“Soy muy realista y sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo. Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Partiendo de esta base puedes ser amigo o no. Puedes llevarte bien o no”

“Yo creo que tengo características muy parecidas a las que tenía Gabriel Batistuta. Me fijaba en él porque me gustaba mucho la manera de jugar, de definir y de gritar los goles. Porque también la manera de gritar los goles dice mucho de un delantero”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza”. El gazapo que todavía le persigue

“De chiquito era centrocampista. Pero ya entonces tenía la tendencia a avanzar con el balón hacia la portería. Cuando salto al campo ahora, me doy cuenta de lo mucho que he interiorizado mi posición. Los goles me llenan, son parte de mí. Los goles son la esencia del fútbol”

“Jugaba al fútbol por diversión, por esa pasión de todo niño al que le gusta jugar a la pelota en canchas, aunque los arcos sean de caña o improvisados. Y no sé por qué en mi cabeza estaba Italia. Me imaginaba un estadio lleno, en otro país, con jugadores de nivel”

“Yo me desperté para ver el partido porque para mí era importante. Había perdido el embarazo de mi esposa y era un momento particular para nosotros. Entonces después de la clasificación la desperté a ella y le dije: “Yo me merezco estar en el Mundial y voy a estar ahí”

“Lo importante para mí es tener una vida ordenada, con los principios justos y las cosas simples. Yo siempre recalco que mi viejo me enseñó a darles valor a las cosas simples y chicas y eso me ayudó mucho para comprender muchas cosas de la vida”

“Dios es fiel y siempre lo creí. Cuando uno trabaja, a la larga Dios siempre te paga. No con lo que vos querés, sino con lo que Él cree que es justo”

Messi para mí es el mejor jugador del mundo. Lo han probado marcar de mil maneras y ha demostrado que es el mejor. Y no resulta fácil ser el mejor del mundo, más allá de los jugadores que lo acompañan”

Enlaces relacionados