Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Diego Godín

Frases de Diego Godin
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Diego Godín es el corazón del Atlético de Madrid, el jugador que mejor representa el fútbol que quiere hacer Diego Pablo Simeone en el conjunto colchonero y cuando habla el resto de compañeros y rivales escucha. El central uruguayo es uno de los defensas más respetados del panorama internacional y por ello no podían faltas frases de Diego Godín en FrasesdeFutbolistas.com.

Las Mejores Frases de Diego Godín

Frases de Diego Godín
Frases de Diego Godín

“Debo decir que de pequeño no era hincha del Atleti, pero hoy puedo decir que lo soy y sentiré esto hasta el día que me muera”

“Cuando enfrentas a grandes jugadores como Alexis Sánchez debe priorizarse el equipo y no darle espacio a esas individualidades. Esto se trata de un funcionamiento grupal y colectivo en defensa y ataque”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Gran parte de todos los éxitos y de todo lo que se está viviendo en el Atlético de Madrid, esa comunión entre la gente, la afición, el Cholo… Cuando hay esa energía positiva de que todos vamos hacia el mismo lado, con la gente volcada e ilusionada como estamos nosotros es inevitable que los buenos resultados lleguen”

“Toda mi vida he jugado de delantero, de mitad de cancha hacia adelante, hasta los 12 años. Era goleador y después ya con más edad seguí jugando hacia adelante. Cuando llegué a Cerro con 17 años, por circunstancias que se dieron en 3 ó 4 partidos, empecé a jugar de central y el ténico de quinta división, William Lemos, me vio condiciones y fue el que me dio el puesto. Y bueno, ahí empezó mi historia como central y futbolista profesional”

“Me encantan los caballos, la vida de campo en general, y en Uruguay tengo un caballo de carreras como hobby porque a mi padre le apasiona y a un amigo de él también… En la finca que tenemos hay muchos caballos, aunque son más para el trabajo y para el día a día con la ganadería. Mi padre lo utiliza para eso, y yo aprovecho para montar y es una de las cosas que me gusta.”

“En relación y proporción somos el país que más futbolistas profesionales produce a nivel mundial. No sólo la cantidad, sino la calidad. Hay uruguayos en muchas ligas del mundo y siempre dejan una buena impresión con jugadores que destacan”

Enlaces relacionados