Lorenzo Insigne se ha convertido en uno de los mejores jugadores italianos de los últimos años, sin embargo, sigue pareciendo que su talento es más grande que su fama. En las frases de Lorenzo Insigne vas a encontrar mucho de autocrítica y otro mucho de ambición, una mezcla que le ha funcionado al delantero italiano.
Las Mejores Frases de Lorenzo Insigne
“Un día fui a ver un partido de mi hermano mayor y dije que yo también quería jugar. Me dijeron que no, que era demasiado bajito. ¿Cómo que no? Yo quiero jugar. Salté al campo y nunca más salí”
“Donde estoy yo tiene que haber un balón, es el vicio que tengo desde pequeño”
“Yo cuando salto al campo sólo pienso en divertirme y en ganar”
“Entiendo los pitos de la afición porque me pongo en el lugar del hincha”
“Muchos clubes me dijeron que no por ser pequeño y pensé en dejar el fútbol”
“Jamás jugaría para la Juve, ni pagándome el doble”
“Me hubiese gustado jugar con Leo Messi”
“Mis hermanos y yo nos pasábamos el día en la calle jugando al fútbol y cuando llegaba la noche mi madre tenía que salir a buscarnos porque ninguno quería volver a casa”
“No me gustaba mucho la escuela. A veces volvía a casa y le decía a mi madre: hoy nos hemos puesto de acuerdo y hemos hecho pellas para poder jugar al fútbol”
“Cuando firmé el primer contrato con el Nápoles me pagaban 1.500 euros al mes y le dije a mi padre que era inútil que siguiera trabajando. Si antes, con 300 euros al mes comíamos seis, con 1.500 aún mejor”
“Llegó un momento en el que mi padre dijo: si no quieres ir a la escuela, te pones a trabajar, en casa todo el día sin hacer nada no vas a estar”
“Mi mujer ha dicho que un tatuaje más y no me deja entrar por la puerta”
“A mí me gusta llegar siempre una hora antes a los entrenamientos”
“En el norte antes funcionaba así, preferían a los chicos altos aunque no supieran pelotear”