Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Marcelo

Frases de Marcelo
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El lateral brasileño Marcelo Vieira es uno de esos futbolistas que demuestran ser felices con el balón en los pies y haber nacido con ese talento. El madridista tuvo unos primeros años muy locos, pero desde hace tiempo es uno de los jugadores más responsables sobre el terreno de juego, por ello sus compañeros del Real Madrid llevan años eligiéndolo como capitán. Cuando habla el carrilero, los jóvenes escuchan y por ellos las frases de Marcelo Vieira no podían faltar.

Las Mejores Frases de Marcelo Vieira

“Me hubiese gustado jugar más tiempo en la liga brasileña”

“A mis hijos les digo que no desistan de sus sueños. Si quieres jugar al fútbol, que respeten siempre a su entrenador y se dediquen al máximo porque la carrera es muy corta. Hay mucha presión, exige mucho mentalmente”

Frases de Marcelo
Frases de Marcelo

“Uno de mis sueños es acabar mi carrera en el mejor club del mundo, en el Real Madrid”

“Si te pitan es que hay que mejorar en algo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“He jugado con Ronaldo, Ronaldinho, Van Nistelrooy, pero el mejor ya sabéis quién es: Cristiano. Es el más completo. Y el rival más difícil es Neymar”

“Yo pensaba en salir de Brasil, pero nunca tan rápido. Y mucho menos al Madrid. Pensaba que, de tener opciones, sería con más experiencia”

“Cuando un extremo se queda en la banda, es más fácil”

“Busco meter el balón raso porque los marcadores siempre esperan el centro arriba. En el fútbol sala no se centra por arriba apenas. Y yo provengo del fútbol sala”

“Empecé en el fútbol sala en el Helénico, un equipo que disputaba campeonatos de segundo nivel. Era una especie de libero con funciones que no tienen nada que ver con las de un lateral. Me vio el Fluminense y me quiso llevar. Pero a mí no me gustaba el fútbol 11. Mi abuelo Pedro, que fue jugador, me decía: ‘Ve, que te va a gustar’. Yo me negaba. Sólo quería jugar al fútbol sala. Pero, al final, jugué un campeonato a la fuerza. Me pusieron de extremo y de lateral. Y ahí me quedé”

“Me gusta el teatro. En Brasil iba mucho. Aquí estoy empezando. El otro día vi Closer. Me gusta ir y sentarme a mirar los derroteros de los actores. Disfruto cuando se saltan el guión y empiezan a cometer errores. Se equivocan y no saben qué hacer. Eso en el cine no se ve. Paran y vuelven a grabar. Es muy interesante porque deben improvisar bajo presión. Igual que en el fútbol. Nosotros nos equivocamos y debemos cambiar de plan continuamente. El teatro y el fútbol son muy parecidos”

Entradas relacionadas