Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Kaká

Frases de Kaka
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Kaká no ha perdido ni un ápice de su popularidad al marcharse a jugar a la MLS estadounidense. El ahora jugador del Orlando City sigue siendo una referencia a nivel mundial y no podía faltar en nuestra recopilación de FrasesdeFutbolista.com. Por ello te hemos hecho un collage con las mejores frases de Kaká por si además de ver sus goles quieres saber cómo piensa.

Las Mejores Frases de Kaká

“En 2009 acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido por no haber podido dar lo que le había dado al Milan”

“La alegría que tuve con Mourinho fue recibir un mensaje cuando se marchó del Real Madrid y dijo que fui uno de los jugadores más profesionales con los que trabajó”

Frases de Kaká
Frases de Kaká

“Vi al Real Madrid contra el Dortmund y disfruté mucho, pero no me entraron esas ganas de estar en el césped. Luego fui a Milán y me pasó lo mismo. Así que regresé a Brasil y le dije a mi familia que estaba muy seguro de que el fútbol para mí se terminó”

“Entiendo el sufrimiento por el que pasa Bale con las lesiones, pero él ganó tres Champions, yo no”

“Durante mi última temporada pensé mucho. Tenía días buenos y malos. Había días que quería seguir jugando al fútbol diez años más y había otros en los que lo quería dejar en ese mismo momento”

“Yo no me imaginaba que un día podría ser el mejor jugador del mundo”

“El mayor enemigo de un jugador cuando se lesiona es uno mismo”

“Ser futbolista ta da una vida espectacular, pero hay muchas cosas que no se ven y que te da un desgaste increíble”

Messi es un genio y Ronaldo una especie de icono del fútbol moderno”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Yo pertenezco a Jesús”. He usado esta frase en los momentos más importantes de mi carrera, para decirle al mundo que soy de Jesús”

“Aprendí a vivir cada día esperando en Dios y que las cosas pueden cambiar”

“En el fútbol, siempre estamos compitiendo; importa quién gana pero meditando en la Palabra de Dios, yo sé que Jesús es mucho más importante que ganar o perder un partido o un campeonato. Jesús es el primero en todo en mi vida”

“Respetaré siempre las decisiones del entrenador y a mis compañeros, pero vine para competir”

“El Real Madrid fue una experiencia de vida muy buena. Me hizo crecer y madurar. Fueron cuatro años difíciles profesionalmente, pero aprendí mucho a nivel profesional y humano”

José Mourinho me ha enseñado mucho sobre el fútbol y otras cosas, a tener paciencia, más fuerza”

“El Milan era el lugar ideal para recuperar las ganas de jugar al fútbol, que perdí un poco en el Real Madrid”

“Cuando me retire del fútbol seré pastor evangélico”

“A veces me doy cuenta de que me miran con un poco de perplejidad, como si fuera un poco raro”

“Siempre trato de evitar las tentaciones. Desde que llegué a Italia, nunca he ido a una discoteca, sólo a las fiestas del Milan, y siempre con mi mujer. Cuando ella estaba en Brasil, teníamos un pacto: éramos libres de salir con los amigos, pero a media noche volvíamos a casa y nos llamábamos por teléfono. Caroline y yo hemos hecho muchos sacrificios”

“Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y había deseo, pero siempre nos hemos contenido. Si hoy nuestra vida es así de hermosa, creo que es porque hemos sabido esperar”

Entradas relacionadas