Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Riyad Mahrez

Riyad Mahrez
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Riyad Mahrez tiró la puerta de la élite con uno de los bombazos más grandes vistos en el fútbol europeo al conquistar la todopoderosa Premier League con un Leicester City que el año anterior estaba luchando por no descender. Desde entonces el delantero argelino se ha hecho un nombre en Europa y las frases de Riyad Mahrez nos dan a entender que sus objetivos son aún más grandes.

Las Mejores Frases de Riyad Mahrez

Frases de Riyad Mahrez
Frases de Riyad Mahrez

“Creía que era un equipo de rugby. En Francia no conocíamos al equipo porque estaba en la Championship”

“Cuando me quedaban seis meses de contrato en Le Havre nadie vino a buscarme, únicamente el Leicester City, que luchó por mi firma. Sentí desde el principio que me querían para su proyecto. Tomé la decisión sin conocer nada de la ciudad ni la región, fue un riesgo”

“Cuando se me compara con Messi es increíble, porque Messi es el mejor de los mejores. No le puedes decir nada: es el jefe. Siempre veo al Barça en la tele porque me encanta como juega”

“He ascendido de la Championship a la Premier League. Estuve con el primer equipo, gané la Premier League, gané el galardón al mejor jugador de la PFA. jugué la Champions League…hicimos algo excepcional”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“No tenía un héroe pero había algunos jugadores que gustaba ver. Jugadores como Zinedine Zidane, Didier Drogba, Messi o el brasileño Ronaldo”

“Cuando yo estaba en Le Havre no quería jugar en la Premier League, quería jugar en la Ligue 1 francesa”

“En el fondo, sabía que podía hacer algo grande”

“En Inglaterra el número uno es nuestro entrenador (Claudio Ranieri), pero en el mundo te diría que es Zidane porque ganó la Champions League”

“Mucho respeto a este gran hombre (Claudio Ranieri), que nos ayudó a hacer historia. Me ayudaste a construirme como jugador y me diste el coraje que necesitaba”.

Entradas relacionadas