Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Gundogan

Frases de Gundogan
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Ilkay Gundogan todavía no ha podido explotar todo su fútbol debido a las contínuas lesiones que parecen haber parado su progresión. Sin embargo, el internacional alemán ya es un futbolista reconocido y reconocible en todo el planeta fútbol, por ello, queremos tenerlo en nuestra web. Las frases de Gundogan enseñan la obsesión del centrocampista alemán por el juego de su entrenador en el Manchester City: Pep Guardiola.

Las Mejores Frases de Gundogan

Frases de Gundogan
Frases de Gundogan

“La oportunidad de trabajar con un entrenador como Pep Guardiola es algo que estaba esperando. Me convenció con su filosofía”

“Tomé la decisión correcta. Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo y es un placer formar parte de su equipo”

“Hay una cosa innegociable en nuestro equipo: el estilo. Debemos seguir jugando de la misma forma, porque creemos que es la correcta para ganar. Tenemos buen equipo, buen técnico, y sería estúpido pensar que no queremos competir y ganar todos los torneos”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“A Guardiol se nota que le gustan los centrocampistas. Con él, mi ratio de goles ha sido mayor. He llegado más al área. Soy más peligroso en el área. Y eso es por el equipo también. Él y todo su equipo de trabajo son muy detallistas, están siempre buscando la mejora. Pep siempre te da soluciones y eso es lo que le hace uno de los mejores entrenadores del momento”

“El Barcelona es un gran club, pero hay muchos grandes clubes más”

“El Real Madrid presentó una oferta por mí, pero mi club la rechazó. En ese momento todavía tenía un contrato de dos temporadas más. Pero además, mi lesión lo destrozó todo. No pude jugar en 14 meses”

“Si un día me voy del Borussia Dortmund, me gustaría jugar en alguno de los grandes equipos de la Liga Española o la Premier League“. Finalmente acabó en el Manchester City al lado de Pep Guardiola, su entrenador favorito como habréis podido observar.

Enlaces relacionados