Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Jupp Heynckes

Frases de Jupp Heynckes
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Jupp Heynckes es, sin lugar a dudas, uno de los entrenadores más respetados de la actualidad. Se retiró tras ganarlo todo con el Bayern de Múnich y tuvo la ocasión de volver para demostrar que pese a haber estado varios años fuera de los banquillos se acuerda muy bien cómo se hace esto de gestionar grupos y ganar títulos. Las frases de Jupp Heynckes nos dan bastantes pistas sobre un técnico que sabe muy bien cómo funciona el mundo del fútbol tras pasar por equipos de la entidad del Athletic Club, Real Madrid o Bayern de Múnich.

Las Mejores Frases de Jupp Heynckes

“No hay muchos con 72 años que se metan en estas aventuras”

“Creo que mi punto fuerte es la experiencia y ser un líder de personas. Los jugadores necesitan cariño, reconocimiento, lo mismo si eres el 23 que una estrella”

“Me gusta como juega el Madrid desde que Zidane es entrenador. Me gusta lo tranquilo que es. Es una persona que no actúa para las cámaras. Observa el partido 90 minutos de manera tranquila. Es un entrenador modélico sin duda”

“Amo el fútbol y si hago un trabajo lo hago al cien por cien”

“El entrenador es el responsable, el que toma las decisiones”

“No se puede comprar una Champions”

“Tengo que decir que vivo en el presente. Como algunos saben tuve también una exitosa carrera de jugador y nunca he mirado atrás. Nunca vi esos partidos, como tampoco los de la Champions del 98”

“En toda mi carrera como entrenador siempre me he comportado muy bien con los árbitros”

“Cada club y cada ciudad en la que he estado tienen su encanto, pero es verdad que después del Bayern mi experiencia como entrenador en Bilbao fue una de las más especiales”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Ahora todos los equipos están mejor preparados. La preparación física y táctica es mucho mejor y eso genera menos espacios. Para encontrarlos es cuestión de que el colectivo premie sobre lo individual. A estas alturas hay que saber manejar los talentos y darles la perfección que necesitan, trabajando intensamente cuestiones tácticas”

“Creo que sé como funciona el fútbol y sé lo que tengo que hacer”

“No era mi sueño volver al banquillo, hubiera podido hacerlo en los primeros dos años tras mi retirada pues tuve bastantes ofertas. No he extrañado nada pero creo que en tu vida no debes olvidar a quienes te ayudaron en su tu carrera”

“Sobre mi decisión de volver, pues mi esposa y mi hija me dijeron que lo hiciera, que ya se las arreglarían. Luego el perro ladró dos veces y la decisión era clara”

“El mejor entrenador es el equipo técnico”

Lionel Messi nunca ganó una Copa del Mundo, a pesar de ser el mejor jugador del planeta. Mi pensamiento siempre fue que la individualidad no te hace ganar Mundiales o finales de Champions League, sino el colectivo”

“¿Dónde estaría el Barça si jugara sólo con futbolistas catalanes?”

“Ya aprendimos a perder, ahora sí estamos listos para ganar”

“Personalmente creo que Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores de este deporte, pero por mi trayectoria sé que a veces no se encaja en un club por alguna razón”

“Es un lujo para el Athletic tener un entrenador como yo. Soy siempre muy humilde, siempre, demasiado humilde para lo que he conseguido en mi vida deportiva como jugador y como entrenador”

Entradas Relacionadas