Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Janne Andersson

frases de Janne Andersson
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Janne Andersson no es un técnico muy conocido fuera de Suecia donde ha desarrollado toda su carrera como jugador y desde 2004 como entrenador, algo que le sirvió para ser el elegido para tomar el mando de la selección sueca en el importante lapso de tiempo que fue la retirada de Zlatan Ibrahimovic de la selección, recordemos máximo goleador histórico del combinado nacional. Las frases de Janne Andersson nos hablan de un entrenador que conoce a la perfección las problemáticas del fútbol sueco y las claves para poder conseguir que la selección escandinava pueda competir con las grandes competencias, como ya hizo eliminando a Italia del Mundial de 2018.

Las Mejores Frases de Janne Andersson

“Suecia está capacitada para ganar a cualquier rival”

“El fútbol es un juego de equipo, y yo quiero que todos mis hombres, no solo uno o dos, se echen el equipo a la espalda y lo lleven hacia delante”

“En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar”

“Tengo un trabajo fantástico”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“No hay mucho dinero en el fútbol sueco, especialmente en los clubes más pequeños, por eso la formación de la cantera siempre ha constituido el centro de mi trabajo”

“Jugar en nuestro estadio nos da una confianza adicional”

“Actualmente hago jugar a mis equipos de una forma muy diferente a cuando empecé”

“Si hay algo que hicimos bien durante la fase de grupos fue que el equipo no dejó de crecer en ningún momento”

Zlatan Ibrahimovic había capitaneado muy bien al equipo y había sido un gran jugador para Suecia, y los otros que se retiraban habían contribuido también muchísimo. Sin embargo, entré allí diciendo: ‘Olvídense de todo lo que ha ocurrido antes, bueno o malo. No me interesa para nada. Ahora empezamos algo nuevo y exclusivamente con ustedes, los jugadores que tenemos. Empezamos de cero’”

“Me gusta el fútbol ofensivo, el dominio del balón y los pases a ras del suelo”

Entradas Relacionadas con Janne Andersson