Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Igor Akinfeev

Frases de Igor Akinfeev
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El nombre de Igor Akinfeev en la liga rusa está a la altura de dos leyendas de la portería como Lev Yashin o Rinat Dasaev. Las frases de Igor Akinfeev nos hablan de un guardameta que sabe la responsabilidad que tiene encima aquel que se pone bajo palos para mantener a su equipo imbatido.

Es el portero ruso que más minutos ha conseguido mantener su portería a cero de manera continuada, una racha que contrasta con una que rompió en 2017 que decía de él que durante 11 temporadas había recibido goles en todos su partidos en la Champions League. Números aparte el ruso es considerado uno de los mejores porteros del mundo y los aficionados del CSKA Moscú o de la selección de Rusia seguro que estarían de acuerdo con esta apreciación.

Las Mejores Frases de Igor Akinfeev

“Cuando un deportista se lesiona, especialmente cuando se lesiona de gravedad, siempre se hunde psicológicamente”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Durante el tiempo que estuve lesionado, un solo pensamiento me mantenía a flote: cuanto antes me recupere, antes volveré a pisar los terrenos de juego”

“Ahora no me importan las críticas”

“Los futbolistas solemos viajar por el país, pero ni siquiera nosotros nos imaginamos toda la riqueza y colorido que posee Rusia”

“Cuando juegas con uno de los mejores equipos de tu país y ganas trofeos y fama, te habitúas al triunfo. Te crees que siempre va a ser así. Pero, en el fútbol, las cosas no son tan sencillas”

Entradas Relacionadas con Igor Akinfeev