Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Patrick Vieira

Frases de Patrick Vieira
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Patrick Vieira fue un centrocampista todoterreno que creó prácticamente un perfil de jugador que hemos podido disfrutar mucho en nuestros días. Ahora como entrenador está intentando enseñar todo aquello que aprendió con el Arsenal, con el Inter de Milán, con la Juventus y con la selección francesa. Las frases de Patrick Vieira reflejan mucho de lo que el jugador ha podido transferir al Patrick Vieira entrenador, habla de entrenadores que tuvo y del contraste entre estar jugando y entrenando.

Las Mejores Frases de Patrick Vieira

“¡Con toda sinceridad, no corro tras un trabajo en Europa!”

“Uno siempre piensa, cuando uno ha jugado en un cierto nivel, que tiene una respuesta para todo y no es así”

Mourinho es el entrenador que más influencia tuvo sobre mi”

Andrea Pirlo cambió para siempre el rol del ‘6’ en el fútbol”

“Mi filosofía de entrenamiento es tratar de producir juego y llevar a mis jugadores hacia adelante”

“A mí me gusta cuando el equipo juega alto, crea oportunidades y anota goles. Este es un principio que implica riesgos”

“En general, cuando me llaman desde Francia, es para preguntarme cómo vivo en Nueva York, qué me gusta de la ciudad y cuáles son mis recomendaciones turísticas. No soy una guía. ¡Mi trabajo es el fútbol!”

“Si realmente se quiere luchar contra el racismo y queremos mostrar al mundo que el fútbol quiere luchar, se tendrá que utilizar una reducción de puntos en contra de los clubes o la expulsión de la competición”

“Puedo mirar no importa qué partido del país que sea. Me gusta estar con locos del fútbol”

“Me digo a mí mismo que tuve excelentes entrenadores y que soy realmente estúpido por no haber tomado notas”

“Mourinho ha sido uno de los que más me impresionó con su ética de trabajo. Sabía todo del adversario, sus puntos fuertes y sus debilidades”

“Cuando veo lo que Didier Deschamps, actual seleccionador de Francia, y Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, hacen como entrenadores, o lo que hizo Laurent Blanc, tengo envidia”

“Todos sabemos lo que Thierry Henry consiguió en su carrera, y decir que Mbappé será mejor que él…no pondría mi casa o dinero en eso, porque no sabemos”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

Sampaoli y Guardiola son dos técnicos que hablan de fútbol desde que se despiertan, todo el tiempo piensan y hablan de fútbol”

“En el centro del campo se juega con las piernas y la cabeza”

“Hablar con el entrenador anterior me ayudó a comprender mejor lo que salió bien o lo que salió mal el año pasado. Soy un buen oyente y tomo en consideración todo lo que la gente me dice”

“Miras la historia de la MLS en los últimos tres o cuatro años, y miro a los equipos que la ganaron y creo que la mayoría de los equipos no se construyeron en torno a las estrellas”

“Para mí el lateral derecho es tan importante como el No9. ; nuestro portero es tan importante como un No9; nuestro No10 es tan importante como un extremo. Entonces necesitamos encontrar el equilibrio correcto y los jugadores para tener éxito ”

Frases del Patrick Vieira jugador

“Para mí lo único que cuenta es la eficacia, no hay lugar para la estética”

“Aquí, como en todos los trabajos existe cierta envidia. Esa clase de sentimientos forman la vida. Yo nunca he hecho otra cosa que responder. Nunca he empezado yo”

“La falta de reconocimiento de Makelele en España me asustó. Tenía miedo de que me pasara a mí. Pero debería haber ido al Real Madrid”

“En Francia se considera que un jugador es viejo después de los 30 años. Por suerte esto no pasa en Italia ni en Inglaterra”

“Cuando terminabas tu partido, lo primero que hacías al salir era ver el resultado del Manchester United. Es que para ganar la Premier tenías que terminar arriba del United. Era tan simple como eso”

“Debería haber dejado el Arsenal antes”

“Me hubiera encantado tener una carrera como la de Del Piero, Raúl o Maldini, o sea, hacer toda mi vida en un gran club y ganarlo todo. No tengo mentalidad de mercenario”

“No conozco a ningún jugador, de mi posición o no, a quien le guste estar en el banquillo”

“Ruud van Nistelrooy es un tramposo y un cobarde que es sigiloso cuando toca hacer faltas a otros jugadores. Todo el mundo piensa que es un gran tipo, pero realmente es un hijo de puta”

“Cuando llegué al Arsenal estaba completamente perdido. El primer gran momento fue cuando Tony Adams habló con el equipo en el vestuario un día. No pude entender una palabra. Podía sentir la emoción, pero no sabía lo que estaba pasando. Tony Adams estaba en el proceso de confesarle al equipo que era un alcohólico”

Entradas Relacionadas con Patrick Vieira