Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Filipe Luis

Frases de Filipe Luis
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Filipe Luis es posiblemente uno de los jugadores más interesantes fuera de los terrenos de juego y dentro de ellos es uno de los más determinantes desde su posición de lateral zurdo. El internacional brasileño ha conseguido sacar todo su fútbol en el Atlético de Madrid y demostrarse a sí mismo que era el jugador que prometía cuando estaba en el filial del Real Madrid. Las frases de Filipe Luis nos hablan muy bien de un jugador culto, preocupado tanto por el juego como por estar bien informado de todo lo que lo rodea. Un filón para los periodistas, Filipe Luis no te dejará indiferente.

Las Mejores Frases de Filipe Luis

“Disputar un Mundial es lo que todo futbolista sueña y cuando salí joven de Brasil rumbo a Europa fue pensando en esa posibilidad”

“Creo que soy el único en el mundo que disputará el Mundial tras haberse fracturado las dos piernas”

“El fútbol genera más dinero del que la gente cree”

“Cuando empiezas, en tu primera entrevista estás temblando. No sabes qué decir y tiras de tópicos”

“No cambiaría mi profesión por nada del mundo”

“Algún día suelto tiro la casa por la ventana y salgo a cenar, pero lo mío no es la vida de una estrella del rock…”

“A Valerón le he visto hacer cosas que no hacía nadie, Neymar y Hazard son talentos descomunales, pero el que más títulos me dio fue Diego Costa. Siempre marca el 1-0”

“A veces Mourinho hace daño a los futbolistas”

“Tengo mucha suerte porque, entre comillas, trabajo poco. Con mucha presión, pero pocas horas y bien pagado.Y miro alrededor y veo las vidas de la gente. Sé lo que hay. Así que lo mínimo es tomármelo en serio”

“Soy un brasileño diferente, yo me cuido mucho”

“Si tú tienes mucha fe y mucha ambición eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. Es el lema de mi vida”

“El fútbol es un estado de ánimo y Simeone me ha conquistado”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“El dinero nunca ha hablado alto en mi vida”

“Me apasiona la astrofísica, cómo ni los mejores cerebros son capaces de responder a todas las preguntas y por cada una que responden aparecen diez más”

“Un 80%  de los futbolistas vive en una burbuja. Sobre todo los jóvenes, que enseguida quieren imitar a sus ídolos.Creen que si van con un neceser de marca bajo el brazo, unas zapatillas de 400 euros y ocho tatuajes ya son estrellas y que sólo por eso la gente va a respetarles. Olvidan el mundo real. Es la clásica burbuja del futbolista: venirte arriba y comprarte un cochazo con tu primer sueldo”

“Cuando creces te das cuenta de que ya no puedes ser Maradona”

“Vi la luz cuando conocí a Lotina en el Depor. Él me explicaba, me escuchaba, me mandó a un psicólogo… Así entendí que si no maduraba, iba a ser uno más”

“Soy creyente y me gusta buscar la explicación científica para la religión y la religiosa para la ciencia”

“Yo soy fan de Piqué aunque a menudo no esté de acuerdo en lo que dice. Pero se atreve. Como Arbeloa. Es gente que no tiene miedo a decir lo que piensa, que no se esconde tras su fama para no mojarse”

“A Neymar cada vez que le dicen que algo es imposible, él va y lo logra”

“El Balón de Oro es subjetivo. Cristiano no hizo nada hasta los dos últimos meses”

“Cuando Messi o Cristiano meten 50 goles la gente piensa que los defensas somos malos, pero cuando no están ellos no hay otro que meta tantos goles y somos los mismos defensas”

“Yo, si mañana el Atleti ficha a Iniesta por 100 millones, lo primero que voy a pensar es en pasársela porque ese tío va a jugar siempre, va a ganarnos partidos y su éxito me va a beneficiar a mí. Pero con los delanteros, que son más egoístas de lo normal, el conflicto es inevitable”

“Me gustaría jugar hasta los 40, pero… Quiero ser entrenador”

“No siento que juego contra un exequipo. Yo jugué en el Castilla, no en el primer equipo. No me puedo incluir en la lista que hizo Mourinho porque yo no crecí en la cantera del Real Madrid. Yo pasé por allí, pasé un año y me fui, fue como un trámite cuando vine a España”

Entradas Relacionadas