Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Alisson Becker

Frases de Alisson Becker
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El Messi de los porteros, el Pelé de los porteros, el coloso de Roma, el hombre que jubiló a Dida…de muchas han llamado ya a Alisson Becker, posiblemente uno de los mejores porteros del mundo. El guardameta brasileño tiene menos prensa que los Courtois o De Gea, pero su nivel lo avalan guardametas legendarios como Gianluigi Buffon o Dino Zoff. Las frases de Alisson Becker nos hablan sobre el aprendizaje contínuo de uno de los mejores guardametas del mundo, sobre sus sensaciones bajo palos y sobre cómo afrontar su día a día.

Las Mejores Frases de Alisson Becker

“Una frase recurrente de mi padre que nunca olvidaré es ‘sueña en grande y serás genial'”

“Soy muy serio y nunca bromeo en el campo. Lo disfruto, porque hago un trabajo que amo pero el fútbol se resuelve en el detalle. Trabajamos para llegar a la perfección”

“En Italia tuve que cambiar el estilo de juego. Ahora que he tomado la camiseta número 1, no la dejaré nunca más”

“El partido ante Alemania es historia y tiene poco sentido llevarlo a cuestas. Miramos hacia delante y somos optimistas”

“Si quieres ser un gran arquero, debes trabajar muy duro”

“Me gustaría marcar goles en lugar de detenerlos”

“Cuando juego en la Liga de Campeones me siento como un lobo”

“Lo fundamental es la humildad”

“Todas las paradas son difíciles, pero la más bonita que he hecho es la de Saúl en el último minuto contra el Atlético. Nunca olvidaré ese partido”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“En Brasil no hay mucho juego con el portero”

“En Brasil trabajé más en la intensidad y la fuerza de las piernas, pero aquí trabajo en la técnica incluso en las salidas altas y bajas”

“Cuando escuchas hablar de que te siguen equipos como el Real Madrid son noticias que alteran el ego, no se puede negar”

“Encajar un gol es malo hasta cuando ganas, me enfado muchísimo”

“Le dimos una lección de fútbol al Barcelona. Fue una noche histórica para el club. Me siento honrado de haber sido partícipe de esto. La ciudad aún lo sigue celebrando. Vi el partido otra vez esa misma noche y no me acosté hasta las 5 de la madrugada” (tras eliminar al Barça en la Champions después de remontar un 4-1 en la ida de cuartos de final)

“La única diferencia que tenía el Barça respecto a la Roma era Lionel Messi

“Ayuda a otros y sé una buena persona. Eso es lo que le enseñaré a mi hija”

“Lo peor para un jugador es no jugar”

“Hubo muchas personas que me ayudaron a llegar a donde estoy hoy, en Roma, durante mi trayectoria futbolística, que comenzó cuando tenía nueve años”

Entradas Relacionadas con Alisson Becker