Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Ederson Moraes

Frases de Ederson Moraes
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Ederson Moraes ha pasado al estrellato en muy poco tiempo. De Portugal llegó a la Premier League como el segundo portero más caro de la historia tras Gianluigi Buffon, y desde que se produjo el traspaso no ha parado de demostrar que tiene nivel para amortizar ese precio. Las frases de Ederson Moraes hablan mucho sobre su habilidad para jugar con los pies y de su sueño de marcar algún que otro gol como jugador de campo.

Las Mejores Frases de Ederson Moraes

“Soy bueno en penaltis, ya sea usando la potencia o la técnica cuando estoy disparando. Afortunadamente ocurrirá [antes del final de la temporada], me gustaría anotar”

“Con Pep Guardiola el City está creciendo más y más. Está montando un equipo joven para el futuro. Estos fueron factores importantes a la hora de tomar mi decisión”

“Para ser portero tienes que estar un poco loco. Tenemos el coraje de poner la cabeza donde el resto pone el pie”

“Soy un portero tranquilo, siempre intento transmitir confianza y calma a mis compañeros. Es una cualidad muy útil”

“Cuando estaba en equipos de menor categoría no tenía la oportunidad de jugar lejos de la portería, tenía que quedarme cerca. Pero cuando fui al Benfica pude mejorar lo que sabía y jugar más alejado, participando más del juego”

“Nuestro enfoque del fútbol en el Manchester City es un fútbol para disfrutar. Es un estilo de juego que disfrutas jugando y mirando”

“Para sacar la pelota jugada antes que nada, depende de mi visión. Incluso antes de tener la pelota, siempre estoy buscando dónde puedo pasarla”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Al principio, no quería lanzar ningún tiro libre, pero un entrenador me empujó a hacerlo. Luego comencé a marcar algunos goles y todo cambió”

“Podría jugar en el centro del campo para Man City … ¡y también puedo anotar desde tiros libres!”

“Cuando un niño se cae y se lastima, se levanta y sigue jugando. No es diferente para mí”

“Siempre me sentí cómodo con la pelota a mis pies, y esto me ayuda durante los juegos. Creo que es un talento natural”

“Rogerio Ceni era un portero muy hábil con sus pies también, marcó muchos goles de tiro libre y penal. Es un referente, un gran ídolo”

“El juego de pies es algo en lo que he estado trabajando desde que comencé en Sao Paulo”

“Jugar como portero avanzado en el Futsal me ha ayudado mucho”

“Cuando jugaba en los equipos juveniles del Benfica, siempre me llamaban para jugar en el centro del campo si faltaba alguien y yo nunca me avergonzaba”

Ederson, del lateral a la portería

“Empecé jugando como lateral, pero es difícil perseguir a los delanteros rápidos, especialmente para mí que no soy rápido. Tuve muchos problemas para correr detrás de los atacantes. Por eso le pregunté a mi entrenador si podía cambiar de posición al arco. Cuando entrené por primera vez fue amor a primera vista. Me gustó de inmediato y así me convertí en portero”

Entradas Relacionadas con Ederson Moraes