Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Marco Verratti

Frases de Marco Verratti
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Marco Verratti se ha convertido en uno de los mejores mediocentros del mundo y un futbolista deseado por los más grandes equipos de Europa. El futbolista italiano se ha metido en varios líos con declaraciones, pero el centrocampista no se arruga  y por ello las frases de Marco Verratti aquí tienen un sitio.

Las Mejores Frases de Marco Verratti

Frases de Marco Verratti
Frases de Marco Verratti

“Cuando juegas en un equipo grande, tu tienes que aportar algo. Deshacerse de la pelota es un defecto, porque eso es lo que busca el adversario”

“Cuando juegas al lado de jugadores tan experimentados y tan fuertes, con los que compartimos la misma concepción del fútbol, todo se vuelve más fácil”

“Yo siempre trato de divertirme en el campo. Me encanta jugar bien porque creo que los aficionados disfrutan mucho”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí (en París). Es el objetivo que me había fijado”

“Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí”

“La culpa de perder 6-1 contra el Barça no fue del árbitro, sino nuestra. Sabíamos que todos los jugadores del Barcelona son mejores que nosotros. Lo único que había que hacer era jugar en equipo, jugar juntos”

“Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. He sentido vergüenza. Pedimos perdón a los aficionados. Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás”

“Mi héroe mientras crecía fue Alessandro Del Piero. En aquella época, él era uno de los mejores futbolistas del mundo y me emocionaba mucho verlo dentro del campo. Transmitía mucha calma y su personalidad era increíble. También me gustaba mucho lo que hacía Zinedine Zidane cuando estaba en la Juventus”

Entradas relacionadas