Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Julian Draxler

Frases de Julian Draxler
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Julian Draxler es ya uno de los mejores jugadores alemanes de la actualidad. El delantero ha conseguido hacerse un hueco en la élite gracias a su facilidad para librarse de sus rivales. Tanto en Alemania como en Francia ha demostrado que va a ser uno de los jugadores más dominantes de los próximos años. Las frases de Julian Draxler…

Las Mejores Frases de Julian Draxler

Julian Draxler
Frases de Julian Draxler

“Magath no entendió porqué seguía estudiando pudiendo futbolista profesional, pero nunca se sabe qué puede pasar con el fútbol así que estoy contento por haber acabado mis estudios. Mi carrera de futbolista no quedó estancada pese a compaginarla con los estudios”

“En la vida la calidad siempre acaba imponiéndose”

“El Real Madrid es uno de los grandes clubes del mundo, es un orgullo que le guste mi estilo de juego. Sería un sueño jugar en el Real Madrid”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“No soy de ir a bares caros, no me gustan. Pero sí que echo de menos la comida de mi madre, nunca había salido de Gelsenkirchen”

“Siempre he dicho que me gustaría jugar en España. Cada fin de semana intento ver los partidos del Madrid y del Barcelona. Nunca me pierdo los Clásicos”

“En cuanto llegué a París me fui a ver la torre Eiffel y los otros monumentos. Es una ciudad maravillosa. Me encanta sentarme a tomar un café y ver a la gente pasar por la calle”

“Solo jugadores como Leo Messi o Neymar, con la ayuda de todo el equipo, son capaces de marcar tres goles en ocho minutos”

“No puedo decir que Özil fuera un modelo a seguir en mi infancia porque él no era muy mayor. Yo solía admirar a Zidane y Rivaldo. Sin embargo, el desarrollo que ha tenido Özil es un ejemplo para mí. ¿Qué niño no sueña con tener una carrera como la suya?”

Entradas relacionadas