Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Franck Ribery

Frases de Franck Ribery
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Franck Ribery ha sido el mejor jugador de Francia en la última década y lo ha sido por su carácter y su calidad con el balón en los pies. Las frases de Franck Ribery nunca dejan indiferente ya que son una clara representación del jugador rebelde y líder que ha sido durante toda su carrera.

Las Mejores Frases de Franck Ribery

Frases de Franck Ribery
Frases de Franck Ribery

“Cuando me preguntan a quién me parezco pienso sobre todo en Messi. Tenemos un estilo de juego parecido, le aplicamos ritmo y jugamos para todo el equipo”

“Sobre el campo me siento como un niño”

Guardiola es un entrenador joven, carece de experiencia. A veces hablaba demasiado y el fútbol es muy simple”

Griezmann ha hecho las cosas muy bien en la última temporada. Pero para ser de clase mundial hay que mantener ese nivel de forma constante”

“He sufrido por esta cicatriz, pero eso me ha hecho más fuerte”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Si no eres fuerte en tu cabeza, eres hombre muerto. Era importante para mí hacerlo todo solo y eso me ha hecho más fuerte”

“Fui un adolescente muy agresivo”

Las rajadas de Ribery por el Balón de Oro perdido en 2013

Cristiano Ronaldo marca goles, pero yo también. Es verdad que él consiguió más, pero no tenemos el mismo perfil. Puede que no marque tanto, pero yo incendio defensas”

“Lo que era importante para mí, para seguir en la misma línea y para ganar el Balón de Oro, era clasificarme con Francia para el Mundial. Hasta ahora no conocí fracaso. Fui constante todo el año con la selección y en mi club. Lo que hicimos el año pasado con el Bayern es histórico”

“Provoqué la expulsión de tres jugadores en dos partidos (dos directamente y uno por suspensión) y estuve presente en dos de los tres goles de Francia. Sé que son detalles que se ven menos, pero no tengo miedo. Tengo confianza. He hecho todo lo que debía hacer. Ahora hay votos, esperamos el resultado”

“Ampliar la votación del Balón de Oro fue una vergüenza”

“Mi familia está feliz. Son felices aquí y aman a la gente en Munich. Han pasado ya diez años y es una locura. Nunca pensé que me quedaría por tanto tiempo”

Enlaces relacionados