Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Carlos Bacca

Frases de Carlos Bacca
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Carlos Bacca llegó al fútbol europeo por una puerta alternativa a la habitual de las grandes estrellas, el delantero colombiano lo hizo en la liga belga y desde entonces no dejó de llamar la atención. Ahora, años más tarde, la carrera del cafetero está asentada en Europa donde se ha demostrado como un goleador de primer nivel en todos los clubes donde ha estado. Las frases de Carlos Bacca son un reflejo de sus creencias. El delantero colombiano es un fiel devoto y amante de su profesión a la que le dedica horas y horas dentro y fuera de los terrenos de juego.

Las Mejores Frases de Carlos Bacca

“Con 19 años dejé el fútbol, sólo jugaba los fines de semana. Pero llegó una empresa y me ofreció trabajo y jugar con ellos.”

“Un gol salva un goleador, pero un pase de gol salva un equipo”

“Puedes preguntarme lo que quieras de todas las ligas, me paso el día viendo partidos. Yo vivo de esto”

“Las finales no se juegan, se ganan”

“De los cambios que he hecho en mi vida lo más difícil fue cuando salí de Colombia a Bélgica”

“Siempre quiero lo mejor para mi país, pero lo más importante es que los colombianos busquemos a Dios, es lo único que nos va a dar la paz y la tranquilidad”

“Desde que acepté a Dios en mi corazón y sé que existe, a pesar de no poder tocarlo, lo he dejado todo en sus manos. Él me ha dado este don y yo lo único que he hecho ha sido esforzarme para mejorarlo”

“Mi objetivo no es superar a nadie; mi competencia no es con ningún goleador. Mi competencia es conmigo mismo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Antes yo decía que para hacer un buen partido tenía que hacer goles. Ahora pienso que trabajando para el equipo también puedo ser importante”

“Si gano lo primero será agradecerle y darle la gloria a Dios, porque fue él quien me regaló el talento para jugar”

“Desde niño siempre me gustaba el fútbol, los regalos de mi padre siempre eran balones y uniformes de fútbol: del Madrid, Barça, Liverpool, Milan… Los que estaban más de moda”

“Desde niño siempre soñaba con ser futbolista pero las puertas no se estaban abriendo, el camino no se estaba viendo y había que trabajar porque venimos de una familia muy humilde y había que ayudar a mis padres”

“Es mi sueño que mi hijo sea futbolista.”

“Puedo ver tres o cuatro partidos al día”

“Es difícil manejarla, pero a mí me gusta la presión”

“Por orden de prioridades. Primero de todo, Dios. Dios por delante, después mi familia, mis hijos y lo más importante es la fe y seguir creyendo”

La respuesta de Carlos Bacca sobre su mujer que conmovió al mundo

Un periodista le preguntó a Carlos Bacca porque estaba con su esposa, quien no era conocida por el gran público, si podía estar con una supermodelo europea o colombiana y el delantero respondió de una manera ejemplar:

“Sencillo, fue la única mujer que me quiso cuando vendía pescado, fue la única que cuando yo no era nadie me brindó lo más lindo que me puede brindar una mujer, su compañía y amor desinteresado, además es la mejor madre que le pude regalar a mis hijos. Cómo no ofrecerle una vida llena de lujos a la mujer que compartió conmigo necesidades y aún así era feliz”.

Entradas Relacionadas