Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Sadio Mané

Frases de Sadio Mané
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Sadio Mané se ha hecho un nombre en el fútbol inglés y en el fútbol europeo a base de grandes actuaciones en noches señaladas. El delantero senegalés ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a las principales estrellas del panorama mundial y así lo demuestra cada semana. Las frases de Sadio Mané nos dan muchas pistas del tipo de futbolista que es: uno centrado en su profesión, que se cuida muchísimo y que no aguanta estar lejos de los terrenos de juego.

Las Mejores Frases de Sadio Mané

“Veo los partidos de fútbol porque no sé cómo jugar al PlayStation. Nunca lo he intentado. A veces juego al ping-pong con mis amigos o con mi chef”

“Siempre me gustó correr, desde que era joven. Nunca tomé una bolsa, solo me llevo las botas y corro. Nunca hubo una bicicleta. Llegaba al terreno de juego y hacía seis o siete vueltas y luego me metía directamente en él”

“Cuando eres un profesional, tienes que estar preparado para cualquier cosa”

“Durante mi lesión ni siquiera estoy en mi asiento a veces, me muevo hacia un lado, hacia el otro lado. Realmente tiemblo. Es como si estuviera experimentando todo lo que sucede en el juego sin poder hacer nada. Es una locura y no puedo explicarlo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Me pregunto cómo puedo estar tan seguro cuando estoy en el campo, si solo tengo que mirar a mi equipo y ya estoy lleno de esta preocupación”

“Trabajo en el gimnasio, dos veces por semana hago abdominales. Hago sesiones rápidas porque no quiero ser grande. Conozco mi cuerpo, sé lo que es bueno para mí. Tengo un chef que cocina para mí, me gusta comer sano. No bebo, nunca lo intenté en mi vida”

“Yo siempre fui el delantero. Siempre quise ganar y marcar goles y ayudar a mi equipo, si venía de la izquierda, la derecha o la mitad, no importaba. Solo quería ganar. Es lo mismo ahora.”

“El Hadji Diouf fue el primer jugador que me encantó ver y recuerdo el partido contra Francia cuando ganamos, dejando la escuela para mirar en la casa de mi amigo. Él es un héroe en casa”

Entradas Relacionadas