Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Dybala

Frases de Paulo Dybala
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Paulo Dybala está destinado a ser el heredero de Leo Messi en la selección de Argentina y posiblemente en el panorama del fútbol de clubes también. La estrella de la Juventus de Turín no se prodiga mucho en los medios de comunicación, pero cuando lo hace suele decir cosas muy interesantes. En FrasesdeFutbolistas.com no podíamos dejar la ocasión de hacer un recopilatorio de las frases de Dybala.

Las Mejores Frases de Dybala

Frases de Dybala
Frases de Dybala

“Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina”

“¿Mi juego? Trato de ser un jugador ingenioso y pienso lo que quiero hacer de antemano, porque no tienes mucho tiempo la pelota”

“Hoy en día el fútbol es muy rápido, y tienes que estar atento todo el tiempo. Trato de analizar los choques…”

“Mis hermanos me enseñaron a jamás perder la humildad. Nunca hay que creerse más de lo que uno es”

“Veo cómo juegan los rivales, y aprovecho al máximo mis habilidades: mi pie izquierdo, que es probablemente mi mayor recurso…”

“Entrenadores y jugadores europeos no sienten el fútbol como los sudamericanos. Disfrutamos del deporte, bailamos y nos reímos mucho…”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“A principios de este año, decidí que quería una nueva celebración y empecé a pensar en ideas… Las cosas han ido bastante bien desde que hice esa celebración (la máscara) por primera vez”

Ronaldinho era mi ídolo de pequeño y lo que aprendí de él es que hay que pasárselo bien y siempre jugar con una sonrisa”

“¿Camiseta que me encantaría tener? La camiseta que me encantaría tener es la de Ronaldinho… Gattuso me prometió en su día que le iba a llamar para pedirle una camiseta, ya que jugaron juntos. Pero nunca pasó…”

Gigi Buffon es el mejor portero de toda la historia del fútbol. Me siento afortunado de poder jugar a su lado. Espero tenerlo como compañero durante mucho tiempo más”

“No me gustan los matones, los jugadores malintencionados, los que viven de los excesos, los que piensan que está justificado hacer lo que no está bien porque así alguien hablará de ellos, los que quieren ser diferentes a toda costa. Mi imagen es importante para mí. ¿Qué hay de malo en intentar ser decente? No me tiro en el área, no busco el penalti. Se puede hacer algo por los demás sin ser un desgraciado ni estar furioso; sin escupir a la vida”

“Si Cristiano Ronaldo ha superado los 360 goles es porque, siendo diestro, también golpea con fuerza con la izquierda. Solo con un pie soy más fácil de marcar. En Italia la defensa va en serio. Tienen una buena escuela”

“En cuanto llegué al norte, a la Juve, me di cuenta de que hay varias Italias diferentes”

“En la vida hay que volver a levantarse y luchar, pero también entender que hay guerras inútiles. En el juego de las comparaciones, me comparan con Messi, pero yo no tengo que regatearlo. Él ya ha hecho; yo estoy haciendo”

Enlaces relacionados