Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Maurizio Sarri

Frases de Maurizio Sarri
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Maurizio Sarri ha demostrado con el Nápoles que es un entrenador TOP. Su equipo juega como él piensa y la huella ha quedado clara tanto en Italia como en la Champions League. Las frases de Maurizio Sarri enseñan que las ideas pueden convertirse en realidad con mucho trabajo y sobre todo credibilidad.

Las Mejores Frases de Maurizio Sarri

Frases de Maurizio Sarri
Frases de Maurizio Sarri

Higuaín es muy sensible y hasta ahora transmitió una imagen de sí mismo que no coincide con su carácter. No solo es el mejor delantero del mundo, sino también un hombre con sentimientos auténticos”

“Yo estoy muy contento de tener una trayectoria profesional tan larga, habiendo empezado donde empecé, en varias categorías lo ves todo. O creces o te mueres. A veces estás muy contento con lo logrado y a veces es duro”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

Pep Guardiola que para mí es el mejor entrenador en la actualidad, él ha conseguido muchísimas cosas, pero también ha causado daño porque el hecho de que él haya ganado tantas cosas en varios clubes sin tener mucha experiencia hace que lo intenten los demás y muchos jóvenes no han vuelto a entrenar. Acabaron quemados”

“Tenemos que ser fieros para tener el balón lo máximo posible y que ellos no, pero es inútil pensar en los marcajes al hombre, no hay táctica defensiva que frene el talento”

“Las cifras me ayudaron, estudié comercio y estadística. Pero si ahora pudiera elegir, estudiaría filosofía”

“Es un chico particular, le pedía mucho en los entrenamientos: públicamente decía que es el mejor nueve del mundo, pero en privado siempre le pedía más. Su adiós fue un momento feo, podía esperarme la Premier, pero no la Juve. Durante un tiempo no quería hablar con él, fue como un hijo que te hace enfadar. Lo matarías al principio, pero al final siempre sigue siendo tu hijo. No comparto su decisión, pero es una buena persona”

Entradas relacionadas