Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Thiago Silva

Frases de Thiago Silva
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Thiago Silva ha sido uno de los centrales más importantes de lo que va de siglo XXI. El internacional brasileño es uno de esos jugadores que cuando hablan todos escuchan, que cuando juega todos miran, que cuando lloran todos lloran. Las frases de Thiago Silva nos hablan de un jugador que se ganó con merecimiento ser el capitán de una selección tan grande como Brasil. Autocrítica y admiración por los que le hacen mejorar son las señas de identidad de Thiago Silva.

Las Mejores Frases de Thiago Silva

“En el AC Milan tuve dos años de máster. Mis cualidades aumentaron”

Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo. Defiende bien y maneja todas las facetas del juego”

“Mentiría si dijera que no he pensado qué hubiera sido el jugar al lado de Messi, Suárez, Neymar, Iniesta… de los que soy fan”

“El fútbol por suerte no te da mucho tiempo para pensar en el pasado”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

Leo Messi es el delantero que más me ha complicado la vida en un partido: es el maestro del equipo y lo hace funcionar a la manera que él quiere”

Pep Guardiola puso otro listón en el fútbol y las personas aprendimos mucho de él, principalmente yo, que me gusta salir jugando el balón. Fue un técnico que me inspiró bastante en el terreno de juego”

“No me sorprende que Samuel Umtiti esté triunfando; difícilmente hay un central zurdo con tanta calidad como él”

“Soy un tipo emotivo, me emociono, es la cosa más natural del ser humano”

“Es más difícil defender a Leo Messi que a Cristiano Ronaldo”

“Cuando llego a casa vuelvo a ver el partido que he jugado. A mi mujer no le gusta mucho y me dice: ‘Pero si vienes de jugar, ¿para qué vas a volver a ver el partido que has jugado?’. Es algo de lo que trato de aprender, de los errores para no volver a repetirlos. Veo los detalles, mi posicionamiento sobre el campo que es algo muy importante y lo analizo para intentar mejorar.”

Entradas Relacionadas