Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Andrea Pirlo

Frases de Andrea Pirlo
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El centrocampista italiano Andrea Pirlo es una leyenda del fútbol y como tal posee un bagaje dentro y fuera del campo enorme. Las frases de Andrea Pirlo están a la altura de su fútbol, el italiano siempre se ha mostrado sobrio y demostrando siempre su clase.

Las Mejores Frases de Andrea Pirlo

Frases de Andrea Pirlo
Frases de Andrea Pirlo

“Imagina que tienes frente a ti desnuda a Bar Refaeli -modelo israelí- y decirla: ‘espera aquí, en 15 minutos estoy contigo’. Es exactamente lo mismo que pienso cuando estoy a punto de jugar contra el Real Madrid, el Barcelona o algún otro súper equipo” (Andrea Pirlo sobre el calentamiento previo a los grandes partidos)

“Cuando Conte habla, sus palabras te asaltan. Derriban las puertas de tu mente, a menudo con suma violencia, y se instalan en tu interior. He perdido la cuenta de todas las veces que he pensado: ‘Caramba, Conte ha vuelto a dar en el clavo con lo que ha dicho hoy”

“El Balón de Oro de Kaká en 2007 no se lo pasé yo. Lo consiguió justamente. Si Xavi o Iniesta nunca lo ganaron, no creo que yo me lo merezca”

“Mi rol en el Milán supuso un cambio de tendencia en el fútbol italiano. Me enorgullece haber inculcado el jogo bonito en mi país”

“Me levanté por la mañana, jugué un rato a la Play Station y, más tarde, fui campeón del mundo”

“Lothar Matthaus y Roberto Baggio fueron los ídolos de mi infancia. Siempre sentí admiración por los grandes ’10’: Platini, Zola, Mancini… Verlos era sinónimo de divertimento”

“A veces echo de menos las peleas en los bares”

“Pensaba en español, soñaba en español, volando hacia Madrid y aterrizando en algún sitio entre la Plaza Mayor y la Puerta del Sol”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato de cinco años esperando y un sueldo que no era de este mundo”

“Fue una lástima que se esfumara de la forma que lo hizo. Habría firmado por el Real Madrid en un santiamén. Es un club con más glamour que el Milán, con más perspectivas, más atractivo, más de todo. El Madrid infunde miedo en todos los rivales. Lo bueno es que al final de la temporada tuve el consuelo de ganar la Champions. Podría haber sido mucho peor”

“Desde muy joven supe que era mejor que los demás”

“La prórroga de la semifinal contra Alemania en el Mundial 2006 son los treinta minutos más bonitos de la historia de la selección italiana”

“Marcar de tiro libre es especial”

“Soy un centrocampista en la búsqueda constante de un rincón en el que pueda ser yo mismo, coger la pelota, dársela a un compañero y que el compañero marque. Se llama asistencia y es mi forma de repartir felicidad””

“Más o menos fui un niño prodigio porque siempre jugaba con niños varios años mayores que yo y destacaba bastante”

“Cuando dicen que el fútbol solo es correr tras un balón, yo les digo: La vida es solo nacer, crecer y morir”

“Con el Milan habíamos jugado un amistoso contra el Barcelona en el Camp Nou. Después del partido, Guardiola me llamó para que fuese a su despacho. Quería saber si me gustaría jugar en el Barça. Fue un buen detalle que me invitase a su despacho, pero el Milan no quería que me fuese”

“Mi retirada está muy lejana. Hay Pirlo para rato. Me quedan muchos años de fútbol. Todavía amo a este deporte como cuando debuté con 16 años”

Entradas relacionadas