Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de William Carvalho

Frases de William Carvalho
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

William Carvalho es uno de los centrocampistas fisícamente más espectaculares del fútbol europeo. El jugador portugués nacido en Angola se hizo un nombre ganando la Eurocopa con Portugal y ahora intenta marcar su nuevo camino tras pasar por el Sporting de Portugal y firmar por el Real Betis. Las frases de William Carvalho hablan de un mediocentro que sabe la importancia de tener los pies en el suelo cuando estás en la élite.

Las Mejores Frases de William Carvalho

“A veces evitaban sentarse junto a mí. Y en el campo me han llamado ‘negro’ o ‘mono’ y cuando eso me ocurre me da la risa por esa persona ser tan ignorante. Es triste. Aunque creo que también sentiría racismo un blanco que fuese a un país africano con mayoría negra. Es algo que no debería suceder ni contra los negros ni contra los blancos”

“Si gano la Europa League con el Betis, me quito el bigote”

“Soy la brújula de mi equipo y digo: ‘ahora el equipo va a la derecha, a la izquierda'”

“Mantengo los pies bien asentados en la tierra, porque sé las dificultades que pasé para llegar hasta aquí”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Siempre intento simplificar, convertir las cosas difíciles en fáciles”

“Comencé a creer más en mi sueño cuando fui al Sporting, con 13 años. Y, con esa edad, todos mis amigos salían de la escuela e iban a pasear. Yo no. Yo salía de la escuela y iba a entrenar”

“Siempre supe, porque siempre fui así educado, que para llegar a algún lado tenía que hacer sacrificios”

“Es verdad que para un medio defensivo es importante el porte físico, aunque no lo es todo. Mira Xavi, que es pequeñito y juega muy bien”

“Siempre me he fijado en Yayá Touré. Zidane también me encantaba, aunque no fuese mi posición. Y otros como Patrick Vieira, Sergio Busquets o Andrea Pirlo

Entradas Relacionadas con William Carvalho