Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Thomas Tuchel

Frases de Thomas Tuchel
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Thomas Tuchel se ha hecho un nombre en el fútbol europeo en muy poco tiempo. En el Borussia Dortmund, pese a acabar saliendo por la puerta de atrás, consiguió con un fútbol de autor de primer nivel hacer olvidar a Jurgen Klopp. Las frases de Thomas Tuchel dejan mucho fútbol, así que no dudéis en leer lo que tiene que decir el técnico alemán. Un genio bastante desconocido.

Las Mejores Frases de Thomas Tuchel

Frases de Thomas Tuchel
Frases de Thomas Tuchel

“Me siento muy, muy influenciado en el terreno profesional y en el personal por Hermann Badstuber. Era un entrenador con mucho conocimiento, pero que a la vez permitía e impulsaba el pensamiento lateral, cuestionándolo todo diligentemente, lo que le hacía seguir siendo muy modesto”

“Soy de la opinión de que el destacado rendimiento del Barcelona tiene mucho que ver con la determinación y la pasión con la que, tras una pérdida, el equipo completo trata de recuperar el balón en campo rival. Esto demuestra una humildad que va contra el teórico estatus de estrellas que tienen”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Para conseguir alcanzar todos nuestros objetivos, el cuerpo técnico y los jugadores debemos incorporar y abrazar una nueva mentalidad, la cual esté caracterizada por la devoción, el compromiso, la diligencia, la humildad, el coraje, la apertura de miras y la tenacidad. Esto último es fundamental, porque quiero que los grandes sientan todo el tiempo nuestro aliento en su nuca”

“Un equipo debe ser aplicado, humilde, valiente, franco y persistente. Ahora es mi responsabilidad crear ese ambiente en Dortmund. ¿Cómo? En el campo de entrenamiento, ya que el tiempo que se pasa ahí es el más importante”

“Ni siquiera había comenzado con el primer plato cuando la mitad del equipo ya había terminado de comer”

“Considero que el ataque puede ser la primera línea de defensa si se basa en un juego rápido, en una gran disposición para correr y mucha intensidad a la hora de ir al robo”

Entradas relacionadas