Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Antonio Mohamed

Frases de Antonio Mohamed
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

El argentino Turco Mohamed es toda una celebridad en el fútbol mexicano. Allí ha conseguido títulos con Tijuana, América y Monterrey, aunque en su país también ha sido exitoso consiguiendo entre otras cosas una Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda. Europa le espera y parece que esta vez está preparado. Las frases de Antonio Mohamed hablan de adaptación a los jugadores, de actitud y de lo importante que es eliminar las excusas del vocabulario para tener éxito.

Las Mejores Frases de Antonio Mohamed

“Para mí es ganar y ganar todas las semanas. La mentalidad está puesta en ganar y es lo único que nos sirve para reforzar la idea”

“Para un ser un humano todo lo que depende de ti parte de la actitud y eso no se puede negociar nunca”

“Yo vengo al Celta a ganar el campeonato, por aquí dirán que estoy loco, pero a mi me gusta soñar alto, luego si te caes te agarras a un nube y quedas tercero o cuarto”

“Siempre les digo a los jugadores: si perdés una pelota, la más importante es la que viene, porque si te quedás lamentando, te pasa el tren, te pasa la vida”

“Líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige”

“A mí siempre me gustó jugar para adelante, con un equipo corto que presione en campo rival, que asuma riesgos. Entiendo el fútbol de esa manera”

“Un equipo que quiere ser protagonista debe tener una dualidad de funciones. Saber atacar espacios en la ofensiva y hacerlo también en espacios reducidos. Y lo mismo cuando toque defender”

“El sentido de pertenencia y las raíces son cosas que uno nunca puede perder en la vida”

“La gente también juega el partido”

“La actitud no se negocia”

“Es difícil que ganes por el árbitro, se equivocan en todos lados porque tienen que decidir en fracciones de segundo, hay que saber aceptar cuando te toca en contra, pero no creo que influyó en el marcador”

“Hay que saber ganar y perder, las excusas son de mediocres”

“Estando bien en la parte personal, los jugadores pueden rendir mucho más”

“La humildad es la clave del éxito”

“Lo importante es mantener una idea y un estilo de cómo sacar la pelota desde atrás, cómo recuperar”

“El 3-5-2, ése es el mejor sistema de todos, con sus variantes. Me da la ventaja de tener la cancha siempre abierta y dos tipos siempre arriba”

“Soy un entrenador que busca hacer grupo y convencer a mis jugadores”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Algunos trabajarán para salir con pelotazos, y yo trabajo pero para salir jugando. Pero tienes que trabajar cómo y explicar por qué, que son dos preguntas que los futbolistas nunca hacen.”

“Hay técnicos que copian hasta la manera de caminar”

“Soy mucho más reconocido en México que en la Argentina”

“Al principio cuesta llegar a un equipo e imponer tu estilo, pero con el trabajo y el día a día va quedando claro. Yo me dedico a trabajar, a hacer lo mío, lo que digan los demás no es mi bronca”

“Uno va aprendiendo de los espejos que elige, pero caminar con las manos atrás, sentarte sobre una heladerita o usar las mismas palabras que otras personas me parece que es copiar y pegar. Hay que copiar y aprender”

“No hay un equipo que pueda ser puntero de dos torneos seguidos jugando mal más de dos partidos”

“Me parece que todo el mundo vive muy acelerado y no aprovecha el lugar en el que está”

“Huracán era el único club en mi vida en el que quería que las cosas no me fueran mal, y me fue mal. Llegué a Huracán y pensé que por sola presencia iba a conseguir el objetivo. Me dio un cachetazo terrible el fútbol”

“A mi me gustaría que en marzo me dijeran: “Después del Mundial vas a agarrar tal equipo, ¿querés?”. Entonces hablo con Monterrey y empiezo a conocer la liga que sea. No me gusta caer como un paracaidista, no me veo”

“Antes de hacer descender a Huracán, me voy del país. Digo que tengo un estudio en los Estados Unidos y desaparezco”

“La pelota puede pegar en el palo y entrar o pegar en el palo y salir, así es el fútbol”

“Siempre soñé con ser entrenador y me encanta hacer que el equipo juegue como yo quiero”

“Me encanta la crítica, escucho y aprendo”

“Me gusta llegar, lograr mis metas, campeonatos, y me voy cuando es momento de buscar nuevos retos”

“Los futbolistas están por encima del sistema”

“A mi viejo le decían Turco y a mí me quedó Turquito. Pero sí, el apellido es árabe, de origen musulmán. Soy primo de Bin Laden, ja.”

“Tengo un carácter fuerte, pero soy una persona amigable, que siempre está de buen humor. Pero a la hora de tomar decisiones, en la exigencia soy un cara de malo como se suele decir”

“Soñábamos con venir a Europa y cuando nos llegó la propuesta del Celta no lo dudamos”

“Desde que falleció mi hijo, mi vida cambió para siempre. El tiempo va acomodando todo. Pero la angustia aparece en algún momento, por supuesto. Es un dolor que nunca termina”

Entradas Relacionadas con Antonio Mohamed