Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Diego Costa

Frases de Diego Costa
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Diego Costa además de ser uno de los delanteros que más problemas da a los defensas rivales es un jugador que crea polémica en cada ocasión que puede, sea dentro o fuera de los terrenos de juego. Por ese motivo, el hispano-brasileño necesitaba estar en nuestra web sí o sí. Las frases de Diego Costa no dejarán indiferente a nadie.

Las Mejores Frases de Diego Costa

Frases de Diego Costa
Frases de Diego Costa

“Ya demostré mi cariño y mi interés por jugar en el Atlético. Pero si ellos, Atlético y Chelsea, no llegan a un acuerdo y el Atlético no hace un esfuerzo, no puedo querer jugar en un club que no quiere hacer un esfuerzo mayor. Sé que sucederá. La propuesta será superior a lo que el Chelsea pagó cuando me fichó”

“Si no me golpea alguien, no siento el partido. Necesito que la sangre me bombee”

“Las cosas no funcionan de esa manera, no puedo decir que me quedo. Hay que ser justo, cuando hay una pelea justa te quedas y luchas pero si no tienes que irte”

“No me ha decepcionado Antonio Conte. En la vida hay personas buenas y malas. Me quedo con lo bueno. No digo que sea malo, yo me quedo con lo bueno de todo”

“Lo más importante es que todos mis compañeros me quieren, saben lo que hay ahí, quien es el bueno y el malo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Siempre le digo a la gente lo agradecido que le estoy a Mourinho porque me ayudó mucho”

“A veces me critican mucho… Si jugara en Madrid o Barça y fuese español natural, se diría que he hecho un buen partido, posiblemente el mejor con la Selección. Puedo ser útil. He participado mucho y me voy contento, no como otras veces”

“Estoy bien en Londres, se come bien y hay buen ambiente, pero el tiempo me mata. No es Brasil, no es España”

“Necesito estar cabreado con alguien para que la sangre comience a bombear y para que pueda darlo todo en el campo”

“Mi ídolo era Ronaldo, Ronaldo el gordo. Bueno gordo ahora, antes no lo estaba. Incluso ahora me recuerda a cuando yo era niño. Y me evoca recuerdos de Brasil”

“No voy a cambiar aunque me critiquen. Es cierto que a veces me equivoco, no hace falta que nadie me lo diga: tengo mucha gente alrededor y me lo dicen a la cara, que es lo bueno de estas cosas. Cada uno tiene sus momentos y sus calenturas”

“Quiero saltar al campo para ganar y no sólo en partidos oficiales. Si jugamos un pachanga, quiero ganar. E incluso si me enfrento a mi madre y a mi padre quiero ganar, siempre”

Enlaces relacionados